Actualmente vivimos con prisas, yendo de un lado para otro en un tiempo record. Cuando esto sucede, muchas veces no podemos pasarnos horas delante del armario para decidir qué ponernos. Sin embargo, sabemos que sentirnos estilosas y bien con nosotras mismas resulta muy eficaz para devolvernos una seguridad simbólica. De manera casi imperceptible, cuando llevamos un look con el que nos sentimos bellas y cómodas nuestra confianza también se acentúa.
Asimismo, para todas las amantes de la moda que viven dentro de estas velocidades vertiginosas os presentamos tres looks sencillos, que no tardarás más de 5 minutos en crear y que conseguirán aportarte un estilo único y original. ¿La clave para conseguir esto? Apostar por una de las prendas que se está convirtiendo en tendencia este otoño de 2020 y que promete quedarse también después del año nuevo. Se trata de los vestidos de punto, disponibles en todos los precios, tiendas y colores que ofrecen millones de posibilidades. No obstante, si ni siquiera tienes tiempo para decidir cómo querrías vestirlo, nosotros te contamos cómo lo llevan algunas de las prescriptoras de moda con más estilo.
Colores básicos del otoño
¿Cómo conseguir ser estilosa sin planear un look durante mucho tiempo? Fácil. Apostando por un vestido de punto con colores que no son muy arriesgados, pero que juntos casan a la perfección como son por ejemplos los tonos que caracterizan la temporada de otoño-invierno. Marrones, negros o grises funcionan muy bien juntos y combinarlos no resulta ningún quebradero de cabeza. La instagramer alemana Donna Romira utiliza un vestido de punto en tonos grises con unas botas altas por encima de la rodilla y un bolso de Louis Vuitton con el clásico estampado de la firma y una chaqueta marrón. Un look clásico y muy casual.
https://www.instagram.com/p/CHn6KyMLQ_M/
Look british
Un look que también combina la prescriptora de moda Sophie Suchan con una pequeña mochila con el estampado de Louis Vuitton. No obstante, ella apuesta por un vestido de punto con cuello en pico y tirantes. Con él, obteniene un estilo muy de universitaria british combinándolo con una blusa blanca y unos zapatos masculinos marrones con calcetines blancos.
https://www.instagram.com/p/CHOH93AH97h/
Apostar por el color block
Por último, la apuesta más arriesgada nos la trae la influencer @elenagiadaa. Ella nos propone huir de lo tópico y apostar por colores divertidos para un vestido de punto ideal. Además, combina el azul con colores continuos en la gama cromática como es el verde del bolso y que por lo tanto, casan a la perfección.
https://www.instagram.com/p/CIyWl4DDq2s/