El verano se caracteriza por esos planes improvisados que empiezan por un día de playa y terminan con una cena en uno de los mejores restaurantes de la costa. Planes en los que tan solo necesitas una buena máscara de pestañas para estar perfecta.
Maybelline New York no quiere que renuncies a unas pestañas de infarto, ni siquiera dentro del agua, por ello han hecho una selección de todas tus máscaras favoritas en formato waterproof para que luzcas una mirada intensa durante todo el día.
SKY HIGH WATERPROOF: EL ÉXITO DE TIK TOK
Una longitud sin límites y unas pestañas de altura. Su innovador cepillo Flex Tower, de forma cónica, envuelve todas las pestañas repartiendo uniformemente la cantidad de producto necesaria sin rastro de grumos. Además, su fórmula infusionada con extracto de bambú la hace ligera y fácil de aplicar.
LASH SENSATIONAL WATERPROOF: EL EFECTO ABANICO MÁS BUSCADO
El clásico de los clásicos. Una de nuestras máscaras de pestañas más icónicas gracias a su cepillo en forma de abanico que aporta un volumen intenso a nuestra mirada y despliega el potencial de todas tus pestañas, incluso las más cortas.
THE FALSIES WATERPROOF
Consigue una mirada con más volumen, más longitud y más curvatura de forma instantánea. Su fórmula con infusión de fibra, y su cepillo con doble curvatura, agarran las pestañas desde la raíz para un volumen sin grumos ni manchas.