Bálsamos, mantecas, elixires, serums, exfoliantes, anticelulíticos, reafirmantes de pecho… Mokosh Cosmetics cuenta con una amplia gama corporal con ingredientes naturales que te permitirá lucir una piel sedosa y luminosa durante todo el año. Para esta primavera te proponemos 3 productos que tienes que probar sí o sí en función de las necesidades de tu piel. Nutrir, reafirmar, desinflamar, iluminar… ¡Todo está pensado!
Body Balm Melon & Cucumber
Este bálsamo corporal nutritivo y reafirmante con un fresco aroma a melón y pepino, ha sido desarrollado con aceites naturales y extractos de plantas. Contiene aceite de argán, conocido por sus propiedades rejuvenecedoras, aceite de jojoba, que renueva por completo la capa hidrolipídica, y un aceite de pepino único que regenera y suaviza la piel además de actuar contra las inflamaciones. Enriquecido con extracto de centella asiática, con potentes propiedades antiinflamatorias, reafirmantes e hidratantes, y xilitol, responsable de mantener el nivel óptimo de concentración de ácido hialurónico en la piel. Otros ingredientes activos presentes en su formulación: complejo hidratante AQUAXYL ® y aceites de almendras dulces y macadamia.
Brightening Body Elixir Orange & Cinnamon
Este elixir iluminador y profundamente hidratante con vitamina E, potencia el tono de la piel y aporta luminosidad. El elixir ha sido creado a partir de aceites naturales prensados en frío junto con la combinación de mica mineral de color perla y dorado. Los aceites nutren la piel y el aroma de raíz de naranja y canela envuelve los sentidos. Su macerado de azahar (nerolí) ayuda a eliminar las toxinas y actúa como astringente reafirmando la piel. El aceite de onagra y el escualano del aceite de oliva suavizan la piel, la nutren y la hidratan profundamente. El aceite de zanahoria tiene un efecto antioxidante y previene el envejecimiento de la piel dándole un hermoso color dorado. Aplicar en todo el cuerpo después de la ducha.
Body Butter Vanilla & Thyme
Esta nutritiva y regeneradora manteca corporal de la gama icónica de Mokosh, ha sido diseñada para proporcionar a la piel la máxima hidratación, revitalización y firmeza. La manteca es excepcionalmente rica en extractos botánicos que nutren la piel, activan la renovación y la protegen de los radicales libres. El aceite de café verde y el extracto de bergamota ayudan a reducir la celulitis. Otros extractos como la corteza de canela seca, piel de lima, haba tonka y vainilla, son fuertes antioxidantes. El extracto de rosa de Damasco retrasa el envejecimiento de la piel y alivia irritaciones. Otros ingredientes activos presentes en su fórmula: manteca de karité, aceite de argán, aceite de macadamia, extracto de capullo de flor de clavel, extracto de flores de jazmín, extracto de tónico odorífero, extracto de tomillo y vitamina E.
A la venta en www.laiamartinmakeup.com, perfumerías selectivas y farmacias.