“Érase una vez”, “Fueron felices y comieron perdices” o “Y colorín colorado este cuento se ha acabado”. Seguro que tú, querida lectora, has escuchado estas palabras alguna que otra vez, pues se trata de varios ejemplos de frases que podemos encontrar en los cuentos de hadas que han formado parte de nuestra infancia.
Sí, la infancia, esa maravillosa época protagonizada por aventuras, ilusiones y sueños sin límites donde siempre había un hueco en nuestra imaginación para la existencia de príncipes y princesas, castillos, hadas, dragones, villanos y finales felices.
Pero… ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de un cuento de hadas, encontrar al príncipe de sus sueños y vivir felices en un castillo junto a su familia? A medida que vamos creciendo, nos damos cuenta de que esto es casi imposible de conseguir. Y digo casi imposible porque los romances y las historias de amor con príncipes y castillos son más que reales.
En muchas ocasiones, los romances que se llevan a cabo en el seno de cualquier corona pueden llegar a ser complicados en sus inicios, aunque seguro que detrás se esconden verdaderas historia de amor que te dejarán sin aliento y que sin duda alguna, han pasado a la historia como verdaderos cuentos de hadas.
La historia de amor vivida por don Felipe y doña Leticia ha sido un verdadero cuento de hadas. Ella, periodista y presentadora de profesión; él, Heredero a la Corona de España. Ambos se conocieron el 17 de octubre de 2002 cuando el director y presentador de Documentos TV e Informe Semanal, Pedro Aparicio, organizó una reunión en su piso en la que asistieron diversas personalidades entre las que se encontraban periodistas, cineastas, empresarios y don Felipe.
En ese mismo mes ambos tuvieron otro reencuentro cuando doña Leticia cubría como periodista la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Pero no fue hasta la primavera del 2003 cuando comenzaron, según diversas fuentes, una historia de amor secreta. El 22 de mayo de 2004 contrajeron matrimonio en la Catedral de la Almudena de Madrid.
El romance de Meghan Markle y el príncipe Harry podría inspirar el guion de una película de Hollywood. Meghan, actriz de gran popularidad y Harry, miembro de la Corona Real Británica.
Todo comenzó en julio de 2016 cuando ambos se conocieron en una cita a ciegas que fue preparada por una amiga que tenían en común. Tras su primer encuentro, continuaron teniendo más citas y aunque residían en países diferentes, (ella en Toronto y él en Londres) se reunían siempre que podían y no pasaban más de dos semanas sin verse.
Todo sucedió en cuestión de muy poco tiempo y aunque el amor ha triunfado, su historia de amor ha estado repleta de polémicas.
Su historia de amor se inició cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la Universidad escocesa de St. Andrews. Antes de llegar a ser novios fueron muy buenos amigos, pues durante el primer curso vivieron en la misma residencia de estudiantes.
Al año siguiente ambos se trasladaron a la misma residencia fuera del campus y fue a partir de ahí cuando comenzaron a enamorarse. A pesar de que tuvieron una pequeña ruptura en 2007, se comprometieron en 2010.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.