¿Cansada de llevar vestido a los eventos? Seguramente un poco. Tras los meses de verano, las decenas de fiestas, cenas, bautizos, bodas y demás, nos hemos quedado sin opciones diferentes para los eventos que nos esperan esta temporada de frío-calor que comienza. Por eso te traemos tres ideas de looks más allá de los clásicos vestidos, para que triunfes en tus próximas celebraciones.
Un look de lino con hombro descubierto
El conjunto Tess consta de pantalón ajustado con una ligera campana y un top súper original, con nudo en el escote y los hombros descubiertos. Sienta genial y está disponible en los tonos crema y terracota (y dicen que hace culazo).
Combinación de blusa y pantalón
Si quieres triunfar en tu próxima boda, necesitas el conjunto Lucía de Alo Nui. Una preciosa blusa con mangas abullonadas, botones en la cintura y escote en pico, que sienta de muerte con su pantalón acampanado de cintura alta. Además, el tejido birds crep es lo más cómodo del mundo. ¿Lo mejor? Está disponible en color vino, negro, blanco y azul, para todos los gustos.
El traje chaqueta se lleva oversize
Y a nosotros nos encanta. Con sandalias de tacón, mocasines de suela track o botines. El traje de dos piezas verde oliva de Alo Nuies una apuesta segura para cuando necesitas darle un toque más serio a tu look. O sencillamente, si no te apetece llevar vestido