En verano, la manicura o la pedicura son un complemento más y, por ello, Yves Rocher no ha dudado en dar a conocer los colores de Le Vernis Go Green más buscados de la temporada. Con motivo de la estación estival, su experta en tratamiento, Begoña Gómez, ha querido compartir los tips definitivos para que se mantengan impecables durante dos semanas.
Un buen desmaquillado.
El primer paso es eliminar el esmalte anterior correctamente y sin que quede una sola hebra de color. Mejor si se recurre a fórmulas libres de acetona que no resequen.
24 horas de descanso
Son necesarias para que respiren y la superficie de las uñas se prepare para conseguir una manicura más duradera una vez apliquemos el color.
Una hora antes de pintarlas…
Extiende un aceite hidratante sobre las uñas y deja que se absorba por completo. Si tiene propiedades nutritivas, mucho mejor.
https://www.instagram.com/reel/CfhQ886l90l/?utm_source=ig_web_copy_link
Necesitas un ‘primer’
La base no solo evita que amarilleen, sino que fortalece las uñas y alisa la superficie para que el esmalte se deslice sin problemas. Pero deja que se seque por completo antes de maquillar las uñas.
‘Top coat’
Es el mejor seguro de duración. Y si además de extenderlo después de pintarlas, añades otra capa dos días después, el color se mantendrá impecable.
A través de pigmentos derivados de la biomasa vegetal, reducen el impacto medioambiental y, además, estos esmaltes están enriquecidos con Aceite de Coco y Extracto de Bambú, por lo que tienen propiedades fortalecedoras para las uñas.
Cuentan con más de un 80% de ingredientes de origen natural y no renuncian a la duración, el brillo y la cobertura. Go Green está disponible en 38 tonos diferentes por un precio de 4 euros, pero los más solicitados son:
LE VERNIS GO GREEN JAUNE MIMOSA. Un elegante amarillo que destacará especialmente sobre las manos más bronceadas.
LE VERNIS GO GREEN VIOLET ORCHIDÉE. Violeta intenso perfecto para imprimir sobre pieles medias.
LE VERNIS GO GREEN ORANGE CAPUCINE. El naranja no podía faltar y además será el color que más vestirás.
LE VERNIS GO GREEN ROSE NENUPHAR. Un rosa chicle apagado que resaltará especialmente sobre los pies bronceados.