Quien dice que pertenecer a la Casa Real no te garantiza el éxito en cada una de sus apariciones públicas, que se lo digan a la Reina Letizia. En cada acto público y cada aparición nos sorprende con un look maravilloso que acapara todos los titulares minutos después de su presencia. Sí, así es la Reina Letizia es noticia y no solo por su título de Reina si no porque tenemos una de las reinas con mayor estilo de los últimos años. Algunos dirán que la Reina Emérita también lo tuvo, bueno, cada una en su estilo. Pero, Letizia nos da grandes momentos con looks de marca España y marcando estilo con vestido de firmas low cost. El estilo no tiene un precio, solo una percha y la Reina Letizia, la tiene.
https://www.instagram.com/p/Cg6Qj_jM9SL/
La pasada noche, la Casa Real salió a pasear en sus vacaciones en Mallorca a un restaurante muy próximo al Palacio de Marivent. Cuando decimos Casa Real, hablamos de la Reina Letizia junto al Rey Felipe, la Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía y doña Sofía, reina emérita, junto a (por sorpresa) la Princesa Irene de Grecia, en una salida familiar y no marcada por agenda oficial. Un momento de desconexión donde no pudieron esquivar los flashes de los fotógrafos que captaron el momento en Mallorca.
La Reina Letizia eligió un vestido con aberturas laterales de Mango (39,99€) de ‘efecto tipazo’ y con el que recorrer las calles de Mallorca en la noche más mediterránea, es un placer. Además, lo combinó con uno de sus calzados de confianza (y no son las alpargatas con las que lleva conquistando todo el verano) si no que estrenaba unas sandalias negras planas de Jack Roger y con las que dar un paseo es mucho más cómodo. Además, completó su look con un bolso de inspiración mallorquina y unos pendientes de Tous que dieron el toque chic a un look desenfadado de noche de verano.