Quizás estemos en un momento en el que todo nos afecta, todo nos preocupa e incluso nos satura. No te molestes, no sirve de nada. ¿sabes por qué? Porque nuestro presente es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado y ya es tarde para pensarlo. Ahora es el momento de seguir, crecer y cumplir tus metas.
Hemos pasado más de cincuenta días en casa, hemos tenido tiempo para reflexionar, pensar y demostrarle a la vida que no solo somos aquella persona insegura que quería luchar por sus objetivos , si no que puede lograr sus sueños. Pero, debemos tener en cuenta, que nuestro yo del futuro, ha hablado. Ahora, es el momento del cambio.
»Ahora, es el momento del cambio»
Valorar el cariño de los demás, pensar las cosas dos veces antes de decirlas, vivir de los momentos más insignificantes, disfrutar en compañía de desconocidos y ser tolerante con la vulnerabilidad, son algunas de las cosas que han cambiado en nuestra vida. Ahora valoraremos un ‘te quiero’ a nuestra madre o un abrazo a nuestros amigos, la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, nos ha hecho mejores personas.
Durante los años, hemos creado monstruos. Hemos valorado cosas que no tenían valor y hemos creído que la verdad absoluta, tenía existencia. Sin embargo, nada de eso tiene sentido. Hemos criticado las profesiones más humildes y ser cajero de supermercado significaba fracasar en la vida, mientras que dedicarte a la banca te convertía en una persona respetada y codiciada, simplemente, por ir en traje. ¡Qué gran error!
Tuvo que llegar una pandemia de fama mundial para reconocer que los verdaderos héroes son los que se exponen día a día al virus más peligroso, las personas. Y que tolerar nuestras actitudes conlleva un mayor riesgo de contagio que disfrutar de un despacho con purificador de aire y mesa de madera de roble. La vida es mucho más fácil que nuestra propuesta. Aparentar depende de ti, vivir depende todos.
Quizás nuestro planeta necesitaba un respiro: paralizar las calles, frenar los coches y disminuir el trafico humano. Regenerar un paraíso, que el virus humano, ha infectado de contaminación y riesgo. Ahora está en nuestra mano. Aún podemos salvar el planeta y convertir nuestro espacio vital en un lugar digno. Ha llegado el momento de la responsabilidad humana, esa frase que desconocida por muchos.
»..podría ser tarde, pero el planeta nos ha dado una segunda oportunidad. Úsala.»
A lo largo de los años, el factor más complicado, ha sido la responsabilidad. Piensa cuantas veces has tirado un plástico en las calles de tu ciudad, un chicle en tu acera o un simple palo del chupa chups al asfalto mientras conducías. Pequeñas pruebas insignificantes de intolerancia e irresponsabilidad. Tu también has contribuido al caos. Ahora, podría ser tarde, pero el planeta nos ha dado una segunda oportunidad. Úsala.
Todo está en ti, todo depende de ti. Puedes crecer, crear y superarte como persona o estancarte, sufrir y vivir la vida que tenías. Solo en ti está esa decisión. Solo en ti está disfrutar de tu pasado o crear un nuevo futuro en el que brillar y valorar. Eso será lo más importante para superar la brecha que deja la crisis sanitaria y aprender que tu vida solo tiene un conductor y que tu yo del futuro, quiere lo mejor de ti. Ama, ríe, sueña, disfruta de los segundos que la vida te regala y valora a tu yo más cercano. Y recuerda, nuestro presente es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.