Alessandro Lequio espera que Ana Obregón no sufra ningún daño. Porque comparte con ella el dolor de perder a su hijo Aless Lequio, que sufrió cáncer cuando tenía 27 años. En el que pasaron un momento muy difícil, sus vidas nunca volverán a ser las mismas y es una batalla constante contra el duelo. Pero mientras que el italiano prefiere ocultar sus sufrimientos en la intimidad y realiza su trabajo solo en público, la actriz, ahora abuela, sigue compartiendo cada uno de sus pensamientos durante este proceso, por lo que su forma de afrontarlo es completamente diferente, ahora más de que se convirtió abuela de Ana. El conflicto entre los dos se convirtió en un tema candente.
Así lo demostró una vez más públicamente la quejas revelada por Alessandro Lequio. El trabajador de la televisión no está contento con las apariciones públicas de su expareja, especialmente tras el nacimiento de su nieta y cómo ha afrontado la muerte de su hijo. En el que la presentadora quiso cumplir el último deseo de su hijo, expresado en su lecho de muerte. El difunto Aless quería ser padre, pero su madre lo ayudó a realizar su sueño tres años después a través de una madre sustituta en Miami. El tema incluso se convirtió en un tema político nacional, ya que no todos reaccionaron positivamente ante el planteamiento de Ana Obregón de convertirse en madre a los 70 años. Una denuncia a la que también se sumó su exnovio.
Se le ha roto el corazón a Alessandro Lequio
En el que Alessandro Lequio le rompió el corazón saber que Ana Obregón recuperó las ganas de vivir y el sentido de sí misma con el nacimiento de su nieta Anita. Considera que esto no hace justicia a la memoria de su hijo, ya que cree firmemente que “la muerte de un hijo no se supera nunca. Es una herida que no cicatriza jamás”. Él lo sabe por experiencia y ha sufrido de primera mano, creyendo que su ex se siente en «alivio» al tener a su nieta en brazos y aseguró “No es un alivio lo que siente ahora”.
Esta disparidad a la hora de responder a la pérdida de su hijo fue confirmada por el propio Alessandro Lechio, que admitió el pasado agosto que “cada uno lleva las cosas a su manera”. Intentó morderse la lengua lo más posible sobre el nacimiento de su nieta, y de hecho dejó claro que no quería tener una relación cercana con ella, declarando en el programa “Llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra”. Ana Obregón comenzó su vida desde cero después de perder a su hijo y a sus padres y tener poco tiempo para afrontar los muchos contratiempos. En el que está claro, en que no tiene intención asistir al bautizo de la pequeña Anita, en el que prefirió estar alejado como lo está haciendo hasta ahora.