El 12 de octubre desaparecía en Sevilla el joven Álvaro Prieto, un futbolista de 18 años que había estado de fiesta en Sevilla con sus amigos, durante el fin de semana y cuando volvía a casa, no tenía batería en el móvil y no le dejaron entrar en el AVE. Sin embargo, días más tarde, y durante un directo en ‘Mañaneros’, el programa de Jaime Cantizano, descubren el cuerpo del que podría ser el joven corbobés, entre dos vagones de un tren en la Estación de Santa Justa. Y sí, lo que estas pensando ha sucedido, ha sido encontrado por un reportero y su cámara, después de que la policia lleve varios días de búsqueda por la ciudad andaluza. Pero, hay muchas informaciones acerca de este caso y muchas incógnitas por resolver.
En las redes sociales, como siempre, se filtra todo y, según el relato de un operario de RENFE, el cuerpo de Álvaro Prieto podría haber sido trasladado a ese lugar después de su muerte, porque ese espacio ‘‘mide medio metro y lo revisamos a diario». Se ha filtrado un audio de uno de los trabajadores de la Estacion de Santa Justa en Sevilla en el que comentaba que es muy imposible que nadie se haya dado cuenta: »Todas las noches entra una cuadrilla de 30-40 tios y es prácticamente imposible que no lo haya visto nadie», confirmaba en dicho audio.
🇪🇦 | Trabajador de RENFE expone la muerte de Álvaro Prieto, destacando la posibilidad de que el cadáver haya sido movido pic.twitter.com/qZ6y0YhRtM
— Jefe Hispano (@JefeHispano) October 16, 2023
Además, se mojaba y hablaba sobre la sospecha de que hubiesen movido el cuerpo sin vida del que fuese futbolista del Córdoba F.C: »Alguien lo debería haber visto si no, además, que es imposible meterse ahí, es una locura, porque por ahí pasan los cables de 3.000 voltios que pasan de un vagón a otro», es decir, esto podría ser un motivo de muerte, en el caso de que hubiese sido por voluntad propia. Aunque, el operario, está seguro de que hay muchas cosas muy extrañas en este caso y que no sería posible todo lo que se está contando.