Vuelven los directos y volvemos a Starlite Festival para volar entre las estrellas y disfrutar de la cultura en directo, una cultura que sigue siendo segura a pesar de más de un año de pandemia. Cogimos un vuelo y aterrizamos directamente en el festival marbellí para acompañar al cantante Beret, un artista que ha demostrado que con su voz puede hacer vibrar a todo un auditorio.
La noche comenzaba con su banda, estaba todo apunto y listo para dar el pistoletazo de salida a un concierto entre estrellas. El artista sevillano comenzó con ‘Si por mi fuera’, uno de sus éxitos más recientes y con el que conquistó a todo el auditorio, una vez encandilado, ya todo fue disfrutar y conseguir un ritmo frenético de gozo y éxito.
El cantante nos sorprendió con grandes temazos para garantizar el espectáculo. Una de las cosas que más llamaron la atención del show, fue el ritmo exquisito y audiovisual que se observaba desde el patio de butacas. A pesar de tener una escasa escenografía, la iluminación fue una maravilla y engrandeció las notas musicales de su rasgada voz. Sobre el escenario, un Beret disfrutón y emocionado pronunciaba las letras de sus canciones sin borrar la sonrisa de la cara. Una sonrisa tímida y prudente, que salió sola tras un año sin subir al escenario.
Durante la velada Beret nos deleitó con temas de su repertorio que no podían faltar sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente, canciones como ‘Te echo de menos’, ‘Ojalá’ o ‘Me llama’ llenaron de luz cada una de las butacas para hacer que la lluvia de estrellas que contemplaba al cantante brillase más que nunca con sus canciones. Además, el sevillano no quiso olvidarse de darnos emoción con sus colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi o Morat. No, no estuvieron ellos por desgracia, pero si las canciones que hace con ellos. ‘Sueño’, ‘Desde cero’ y ‘Porfa no te vayas’ consiguieron emocionar al público marbellí que codeó sus canciones hasta el cielo
Para terminar la noche, no podía faltar la canción por excelencia de Beret, una de las canciones más bonitas, jamás escritas. El cantante nos deleitó con ‘Lo siento’ para despedirse de un auditorio que lo apoyó y lo hizo brillar durante 90 minutos de magnetismo y pura música. Tal y como dijo Beret sobre el escenario: »La música no la para ni una pandemia, señores».