El pasado jueves 4 de mayo, la sala Moby Dick Club de Madrid se llenó de fans de Ruggero, el cantante y actor italiano que triunfa con su pop romántico. Chicas y chicos jóvenes de todas las edades quisieron estar presentes en este concierto tan esperado por todos sus seguidores. El artista presentó en España por primera vez su álbum, «Volver a cero», con el que ha cosechado millones de reproducciones en las plataformas digitales.
El concierto comenzó a las 20:30 horas y duró aproximadamente una hora y media. Ruggero interpretó las canciones su disco ‘RUGGERO’, como ‘Puede’, ‘Gelato’ o ‘Bella’. También quiso cantar algunos temas anteriores como «Probablemente» o «Contigo», pero no por ser más antiguos fueron menos aclamados por todos los presentes. El público coreó y bailó cada una de sus melodías, demostrando el cariño y la admiración que sienten por el artista.
https://www.instagram.com/p/Cr1lMCnssSL/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D
Ruggero se mostró cercano y agradecido con sus seguidores, a los que dedicó palabras de afecto y aliento. También interactuó con ellos, haciéndoles preguntas, pidiéndoles que cantaran con él o que le acompañaran con las palmas. El cantante se divirtió sobre el escenario y contagió su alegría y su energía a los asistentes. En gran cantidad de ocasiones agradeció a los fans de todas partes de Europa que se habían acercado para verle en directo.
https://www.instagram.com/p/Cr12_yvq6K8/
Para este concierto tan especial, no podía faltar alguna referencia a la serie ‘Violetta‘, una de las series más famosas en las que participó. Es por esto por lo que a mitad del concierto quiso sorprendernos a todos los presentes cantando ‘Rescata mi corazón’ y ganándose la ovación de todos los fans que se encontraban en la sala. También hubo lugar para que todos pudiesen disfrutar de su última canción, ‘Morocha‘. Ruggero no quiso dejar pasar la oportunidad de estrenar su nueva canción en España ante el cariño de todos sus fans.
Foto encabezado: Julie Alexandre