Netflix no para de anunciar novedades con respecto a cine y series. Hace poco la plataforma de streaming quiso confirmar que comenzaba el rodaje de ‘Un cuento perfecto’, una miniserie que se basa en la novela homónima de Elisabet Benavent. Como dato curioso, este proyecto lleva cocinándose desde más de un año y medio. Los protagonistas que encabezan esta serie son Anna Castillo y Álvaro Mel, una pareja icónica de jóvenes actores de la actualidad.
https://www.instagram.com/p/CkiGFmpNpr0/
Cabe destacar que ‘Un cuento perfecto’ supone un reencuentro para dos grandes actrices de una serie muy bien reconocida en nuestro país, ‘Patria’. Estamos hablando de las dos protagonistas de esa serie, Ane Gabarain y Elena Irureta. Dos actrices que, más la participación de Ana Belén y de la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), estarán presente en esta nueva serie de Netflix.
https://www.instagram.com/p/CkNwWZjsr_q/
Después de rodar uno de los documentales más locos y actuales como es ‘Nómadas’, Ingrid García Jonsson (directora del documental) se incorpora al reparto de esta gran serie española de plataforma de streaming. La segunda que, tanto Netflix como la productora (Plano a Plano), desarrollan a partir de una novela de la autora Elisabet Benavent. La primera fue ‘Valeria’, la cual ya ha filmado y estrenado su cuarta y última entrega de la serie. Es un dato importante saber que la producción de ‘Un cuento perfecto’ se anunció en el mes de abril de 2021.
‘Un cuento perfecto’ es una miniserie que ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Marina Pérez, aunque es Chloe Wallace quien se va a encargar de la dirección de esta misma. Por el momento la serie ha iniciado su proceso de rodaje en las localizaciones naturales de Grecia, unas semanas más tarde va a tener que continuar sus grabaciones en la capital española, Madrid.
https://www.instagram.com/p/CkdaaW4DhPe/
¿De qué trata la miniserie ‘Un cuento perfecto’?
Margot y David son dos personas que tienen sus raíces en mundos totalmente diferentes. La chica, interpretada por la célebre actriz Anna Castillo, se va a convertir en la única heredera de un gran imperio dedicado a los hoteles. Mientras que el chico, interpretado por Álvaro Mel, debe de hacerse responsable de tres trabajos al mismo tiempo con el fin de poder llegar, más o menos, bien a final de mes.
Es evidente de que sus caminos profesionales y personales no se tendrían porque unir, pero lo acaban haciendo. Cuando ambas trayectorias se comienzan a juntar, poco a poco, se dan cuenta de que solo entre ellos dos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.