El cantante Usher es el que actuará sobre el escenario los 12 minutos, en el intermedio en el Super Bowl de 2024. En el que para los artistas y cantantes, presentarse en ese espectáculo de entretiempo, es algo que todos quieren, y es como su concierto definitivo y con eso se sienten tranquilos para culminar su carrera.
Cabe resaltar, que el ambiente es muy tenso y en el que hay mucho desafío, porque los que han pasado por el escenario, han sido artistas de alto nivel, pero el ganador de los ocho Grammy, se mantiene con calma y en máximo control. Por lo que, nos sorprende este comportamiento, ya que, el cantante está a pocos días de actuar en la mayor audiencia de su carrera, en el espectáculo del Super Bowl LVIII de Apple Music.
¿Cómo será el espectáculo de Usher?
El cantante indica “Es más la anticipación que los nervios”, con total naturalidad. En el cual, ha pasado todo un mes ensayando en Los Ángeles, Las Vegas y Atlanta, e indica“ estoy muy preparado, para que esto suceda. Solo quiero cantar más fuerte de lo que nunca he cantado, baila más duro que nunca. Quiero celebrar los 30 años de esta carrera en la que soy muy afortunado de haber hecho canciones y momentos con personas que lo recordarán por siempre”. Concluye.
No obstante, el cantante desvela secretos en una entrevista con Billboard de su actuación en el que asegura: «Definitivamente será un acontecimiento. Hay invitados especiales. Y he considerado nuevas canciones. Pero ya sabes, es de 12 a 15 minutos. Así que es muy difícil determinar qué momento importa más que otros, especialmente cuando se trata de una canción nueva. Pero está el baile, el vestuario, la iluminación, cuánto tiempo te quedas en una canción, el hecho de que el público pueda cantar… Es mucho. Así que estoy haciendo todo lo posible por no pensar demasiado en ello.»