Este sábado 14/01/ 2017 hemos podido disfrutar del desfile de Versace para la ropa de hombre del “fall winter”, que se ha celebrado en Milán, la organización ha estado brillante en este desfile, ya que el escenario contaba con varias salidas en las que los modelos iban entrando y saliendo a un ritmo bastante coordinado. Hemos podido observar también como la decoración del ambiente era en tonos oscuros con una serie de columnas que eran las que iluminaban la pasarela, todo como muy apagado y triste en mi opinión, si embargo la música de fondo le daba algo de fuerza e intensidad al entorno. Pero esta claro que el estilo oscuro y poco llamativo de la escena iba en relación a la ropa de esta colección que ha presentado Versace, ya que hemos podido ver como ha apostado por la combinación de los clásicos trajes de americana y corbata con un jersey casual o un parka en tonos cálidos.
Ha destacado también las prendas en tonos granates y con estampados en líneas muy finitas, ya sean rectas o formando cuadros. También en este caso hemos visto como ha apostado por combinar trajes muy arreglados con unas zapatillas de deporte o mas tipo “casual”, que como ya sabemos se ha empezado a llevar hace poco esta moda de combinar una prenda arreglada con deportivas.
En cuanto al aspecto de los modelos, todos han destacado por llevar un peinado engominado que tapase toda la cara, echando el flequillo hacía adelante, todo relacionado con la seriedad del ambiente y el querer destacar las prendas. Además un pequeño detalle sobre estos ha sido la rapidez con la que han desfilado por la pasarela.
En conclusión, ha sido un desfile diferente, como no, con un aforo completo y un gran trabajo realizado a las espaldas de este espectáculo, sin duda otro gran éxito de Versace.