La serie de Bambú Producciones ponía fin, la semana pasada, al rodaje de los capítulos de su cuarta y última temporada que será emitida en otoño. Como hemos podido saber en esta nueva entrega conoceremos el desenlace de una de las series con más popularidad a nivel nacional.
Lo cierto es que los superiores de Velvet no han tardado en hacer declaraciones sobre cómo será esta nueva temporada que tan intrigados tiene a los espectadores.
“Velvet ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine” eran las palabras que utilizaba la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, para referirse a la cuarta temporada de dicha serie que lleva acompañándonos desde febrero de 2014.
Por su parte Ramón Campos, co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones, adelantaba un aspecto muy importante de esta última temporada y es que “vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto Velvet alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas”.
Además el productor nos avanzaba que “por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio”.
Y como es de esperar con las despedidas llegan las lágrimas. Eso mismo es lo que ha mostrado Paula Echevarría, protagonista de la serie, a través de su Instagram. La actriz recibía una sorpresa por parte del equipo técnico que le regaló un cartel con fotos de todos caracterizados como el personaje que interpreta Paula, Ana Rivera. A todo esto, los compañeros le cantaban a la asturiana el tema ¿Por qué te vas? lo cual provocaba aún más emoción en la mujer de Bustamante.
Paula acompañaba dicho video en su perfil con un texto que decía lo siguiente: “Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir… Velvet se despedirá este año para siempre… Soy la primera que se alegra de que así sea… creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto…”
Por último Sonia Martínez reconocía que el grupo mediático ya está trabajando en otra serie, de nuevo con Bambú Producciones, que recibirá el nombre de Fariña.