Antena 3 es la TV líder del viernes (13,8%) y de la Sobremesa (16,3%), la Tarde (14,1%) y el Prime Time (14,5%, a +2,7 puntos sobre su rival). Además, Antena 3 consigue las seis emisiones más vistas del día y líderes de la TV con Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Deportes, ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘Pasapalabra’, Antena 3 Noticias 2 y ‘Tierra Amarga’ en lo más alto. Mientras, laSexta (5,4%) vence de nuevo a su rival y es la tercera cadena privada más seguida. Atresmedia TV (27,3%) se proclama grupo líder de la jornada pese a tener un canal menos que su competidor. Y en el ranking temático, Nova consigue un día más las series más vistas y Neox (2,1%), Atreseries (1,9%) y Mega (1,4%) alcanzan su mejor viernes del verano.
Antena 3 vuelve a conseguir lo más visto de la televisión en este primer viernes de agosto. En el ranking total de emisiones, Antena 3 Noticias 1, con Victoria Arnau, es lo más visto de la TV con un 19,8% de cuota y 1.872.000 espectadores, líder imbatible. Contactan con el informativo de la Sobremesa +3,1M de espectadores únicos. Antena 3 Noticias 2, también con Victoria Arnáu junto a Ángel Carreira, suma 1.560.000 seguidores y con un 20,4% de cuota es la oferta informativa más competitiva del día. Igualmente, ambas ediciones de Antena 3 Deportes son líderes con un 17,4% en la sobremesa y un 14,5% en la noche. Noticias de la Mañana, también se sitúa líder (18,5%).
Antena 3 consigue, asimismo, los programas más vistos y líderes de la jornada: ‘La Ruleta de la Suerte’ se sitúa a la cabeza con 1.597.000 espectadores y un 22%, lo que convierte a la emisión de ayer en la más vista del verano. Suma más de 3 millones de espectadores únicos. ‘Pasapalabra’ se alza como el programa más seguido del viernes con un 22,6% y atrae a más de 1,5 millones de seguidores. El programa presentado por Roberto Leal consigue, además, el Minuto de Oro y suma cerca de 2,9M de espectadores únicos, un resultado con el que mantiene su liderazgo incontestable. Por su parte, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’, continúa líder con un 18,5%.
https://www.instagram.com/p/Cg5EY6Etlkp/
‘Veo cómo cantas’ eleva la audiencia de Antena 3
‘Veo cómo cantas’ sube en su segunda semana de emisión y alcanza el 11,5%. Además, se convierte en la oferta estelar más vista de la noche, la única por encima del millón de espectadores (1.027.000). Es líder entre el público joven (de 4 a 34 años) y alcanza los 2,9 millones de espectadores únicos.