Televisión

‘Veo cómo cantas’ lidera la audiencia de los viernes en Antena 3

Antena 3 es la TV líder del viernes (13,8%) y de la Sobremesa (16,3%), la Tarde (14,1%) y el Prime Time (14,5%, a +2,7 puntos sobre su rival). Además, Antena 3 consigue las seis emisiones más vistas del día y líderes de la TV con Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Deportes, ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘Pasapalabra’, Antena 3 Noticias 2 y ‘Tierra Amarga’ en lo más alto. Mientras, laSexta (5,4%) vence de nuevo a su rival y es la tercera cadena privada más seguida. Atresmedia TV (27,3%) se proclama grupo líder de la jornada pese a tener un canal menos que su competidor. Y en el ranking temático, Nova consigue un día más las series más vistas y Neox (2,1%), Atreseries (1,9%) y Mega (1,4%) alcanzan su mejor viernes del verano.

Antena 3 vuelve a conseguir lo más visto de la televisión en este primer viernes de agosto. En el ranking total de emisiones, Antena 3 Noticias 1, con Victoria Arnau, es lo más visto de la TV con un 19,8% de cuota y 1.872.000 espectadores, líder imbatible. Contactan con el informativo de la Sobremesa +3,1M de espectadores únicos. Antena 3 Noticias 2, también con Victoria Arnáu junto a Ángel Carreira, suma 1.560.000 seguidores y con un 20,4% de cuota es la oferta informativa más competitiva del día. Igualmente, ambas ediciones de Antena 3 Deportes son líderes con un 17,4% en la sobremesa y un 14,5% en la noche. Noticias de la Mañana, también se sitúa líder (18,5%).

Antena 3 consigue, asimismo, los programas más vistos y líderes de la jornada: ‘La Ruleta de la Suerte’ se sitúa a la cabeza con 1.597.000 espectadores y un 22%, lo que convierte a la emisión de ayer en la más vista del verano. Suma más de 3 millones de espectadores únicos. ‘Pasapalabra’ se alza como el programa más seguido del viernes con un 22,6% y atrae a más de 1,5 millones de seguidores. El programa presentado por Roberto Leal consigue, además, el Minuto de Oro y suma cerca de 2,9M de espectadores únicos, un resultado con el que mantiene su liderazgo incontestable. Por su parte, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’, continúa líder con un 18,5%.

‘Veo cómo cantas’ eleva la audiencia de Antena 3

‘Veo cómo cantas’ sube en su segunda semana de emisión y alcanza el 11,5%. Además, se convierte en la oferta estelar más vista de la noche, la única por encima del millón de espectadores (1.027.000). Es líder entre el público joven (de 4 a 34 años) y alcanza los 2,9 millones de espectadores únicos.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2024-2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

3 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

4 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

8 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

9 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

10 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

13 horas hace

Esta web usa cookies.