Doña Letizia nos enseña este verano como no es necesario estrenar conjunto sistemáticamente, y se pueden sacar muy buenos outfits con lo que tenemos en el armario. Este verano, la reina nos deleita con una serie de conjuntos perfectamente combinados para las vacaciones y los eventos reales.
Los Reyes de España estuvieron presentes en la inauguración de la 40ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que tuvo lugar del 7 al 11 de julio. Un acontecimiento artístico para el que la reina ha optado por un look monocromático blanco.
Con un porte exquisito, Letizia conjunta unos pantalones rectos de talle alto con una camisa de cuello chimenea, de la firma española On Atlas. Firma que no la hemos visto llevar muy a menudo y que seguro que ha resultado todo un descubrimiento para su alteza.
El outfit lo completaba con unos stilettos destalonados en tono nude de Carolina Herrera y bolso blanco mini de Furla, que encajaban perfectamente con la sencillez del look.
Está claro que la asturiana quería que el centro de atención fueran las obras de arte, en vez de ella. Pero con esto ha conseguido dar un paso más entre sus looks más elegantes.
Otro outfit que no deja de sorprendernos por más que lo veamos es el maravilloso conjunto de la firma de Victoria Beckham.
Doña Letizia asistía a la inauguración de la Asamblea General conjunta de la Unión Mundial de Ciegos (UMC) recuperando un dos piezas de blusa y falda, que hemos podido verle en otros eventos, y que en junio de este año ha vuelto a lucir orgullosa. Hasta la mismísima Victoria Beckham celebró en 2019 el gusto de la reina.
El largo asimétrico de la falda, con estampado animal en tonos blancos, negros y grises ha parecido cautivar del todo a su alteza, que promete dar provecho a estas prendas todo lo posible.
Recientemente, los Reyes de España recibieron en el Palacio Real de El Prado, una representación de los más de 300 deportistas nacionales que han participado en los JJ.OO de Tokio 2021.
Para este evento, la monarca se ha decantado por un color que va fenomenal con el espíritu deportivo y con la bandera de Japón, anfitriona de los Juegos Olímpicos: el rojo.
Doña Letizia ha rescatado del armario un diseño midi, entallado y falda de pliegues de la diseñadora española Carolina Herrera. Este vestido fue estrenado en 2019, al igual que el de Beckham, que también ha combinado con stilettos, esta vez rojos.
En la reunión con la Fundación Abertis, y visita a la exposición conmemorativa del 75º aniversario de la creación de UNICEF, Doña Letizia ha estrenado look de la mano de Adolfo Domínguez, una de las firmas más vemos en su armario.
La elección en cuestión era un traje de dos piezas de lino en tono azul bebé, perfecto para el verano, de su firma española de confianza: Adolfo Domínguez.
Este lo combinaba con un sencillo top de cuello redondo color blanco, que hacía que el traje se llevase todo el protagonismo.
Como Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), de ‘Sexo en Nueva York’ era fiel a sus Manolos, nuestra Reina Letizia lo es a sus stilettos. Esta vez, los lleva de piel de serpiente azul, de Magrit, conjuntándolos con un bolso de la misma firma.
También de su marca favorita era el vestido que lucía junto a la familia real en Mallorca estas vacaciones. Durante su primera salida para visitar el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de LLuc, la reina nos ha demostrado una vez más que el azul es el color del verano, con un vestido fresco y juvenil.
Ha podido recuperar este vestido azul cruzado de bajo asimétrico, manga por debajo del codo y lazo en la cintura de Adolfo Domínguez, que ya vimos en 2019. Y lo ha combinado con unas espardeñas planas de la firma Sabellar, para caminar cómodamente por la isla.
Además, Letizia conjuntaba su outfit con el de sus hijas, Leonor y Sofía, que utilizaban también tonos azules y blancos.
Tras el fallecimiento de su abuela, Menchu Álvarez del Valle, la Reina volvía a sus deberes públicos, visitando en Mallorca la clausura del Atlántida Mallorca Film Festival.
Doña Letizia ha seguido apoyando la moda española, optando por un dos piezas de Galcon en tonos azul oscuro. ¡Lo dicho! El azul es el color de moda de este verano, y no lo decimos nosotros, si no la mismísima reina de España.
Este se trata de un conjunto digno de alfombra roja: un top sin mangas de cuello con caída y una falda wrap, que con una gran abertura lateral muestra las piernas de la monarca. Este conjunto lo ha combinado con unos salones destalonados en color dorado de Magrit y una cartera de mano azul marino, a juego con el vestido, de su segunda diseñadora de confianza, Carolina Herrera.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.