La historia de la moda ha estado siempre llena de resurgimientos de distintos estilos que han sabido adaptarse a nuevos tiempos, pero hay uno que perdura entre los cambios de época y es, sin duda, el minimalismo. Con su característica simplicidad, neutralidad y sencillez, el minimalismo ha permanecido intacto tanto en la moda como en muchas otras expresiones de arte que han encontrado en el estilo minimalista algo tan único que no debe pasar de moda.
Aferrándonos al ‘menos es más’, sin duda esta temporada hay que apostar por el minimalismo y dejar que nuestro armario se tiña de tonos claros y cortes rectos. ¡Ojo! Esto no implica que el estilo minimalista deba ser concebido como una forma de vestir más básica o aburrida, sino todo lo contrario: tiene entre su belleza el hecho de combinar prenda y texturas sin perder nunca la uniformidad que lo caracteriza.
Por si tenías dudas de cómo incorporar el minimalismo en esta temporada y no estaba entre tus planes, hemos recopilado algunos de los ‘outfits’ con los que no fallarás este invierno y que tienes que tener en tu armario sí o sí (si es que quieres ser una verdadera fashionista).
Si el total look es el rey del minimalismo, con el monocolor se convierte en uno de los lookazos de la temporada. Con lino, seda o incluso lana, y sin duda apostando por colores tierra que den una armonía de paz al conjunto, perfecto para este invierno y de lo más ‘comfy’.
Es uno de los looks de los que no podemos huir, y no hay nada malo en ello. Sí, es de las opciones más recurrentes, pero eso no hace que haya que menospreciar al conjunto, pues es perfecto para cualquier ocasión y grita minimalismo por cada uno de sus poros. Aunque parezca uno de los outfits más aburridos, no huyas de él porque si apuestas por distintos colores, puede ser todo un acierto.
Perfecto para el frío que empieza a calar y si es en tonos tierras es todo el minimalismo que necesitamos para este invierno. Cuando más grande, mejor, y si lo usas como una de las piezas a modo de sobre capa, hace que el minimalismo sea aun más especial y único. ¡Y no hace falta más!
El denim es uno de los tejidos por excelencia que inunda nuestros armarios y a veces nos remitimos a dejar la prenda en segundo plano dándole importancia a la otra. El minimalismo nos dice que es todo un error, y que si combinas jean y chaqueta, irás a la última y derrochando sencillez y armonía por todas partes.
Dentro de lo clásico y lo minimalista siempre hay hueco para rallas y más rallas, y si es al estilo marinero mejor. Con un color claro como base y combinándolas con distintos tejidos, es la prenda que necesitas sí o sí si decides seguirle la corriente al minimalismo esta temporada. Y lo mejor, que es un fondo de armario y siempre podrás contar con ella para distintos outfits.
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…
La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…
La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…
Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…
Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
Esta web usa cookies.