Bueno, hoy es un día especial, un día en el que se acabó escribir en tercera persona y empezaré hablar en primera. Escribo sobre alguien que muchas más veces he escrito pero que hoy cumple años, Verónica Díaz. Hoy hablaré sobre la persona que está detrás de @modajustcoco, una madre influencer apasionada de la moda, con un gran talento para la creación de contenido y que si algo la caracteriza es su sonrisa eterna.
Todos sabemos que detrás de las redes sociales, la vida cambia, solo mostramos lo que nos apetece, pero cuando descubres a una influencer que se muestra tal y como es y que desprende una energía tan positiva, deseas ver y vivir sus aventuras con ella (parece que estoy escribiendo estas líneas como si fuese un fan loco, pero el buen trabajo, hay que admirarlo).
La moda es una de sus grandes pasiones y eso nos lo demuestra día a día. Nos tiene acostumbrados a regalarnos grandes looks de street style, e incluso, experimenta cada día más, con su contenido en reels para ofrecernos la mejor calidad. Miles de outfits y prendas por mostrarnos, videos que desarrollan su vida y que nos sacan carcajadas y momentos en los que desearíamos ser ella para disfrutar de su gran familia coquete, esa misma que le abraza día a día, en casa y en sus redes sociales.
Verónica Díaz es una mujer todoterreno: mamá de Gala y Bruno, mujer del codiciado escritor Javier Castillo, creadora de contenidos en redes sociales e influencer, amante de la moda y la cultura, amiga de sus amigas y fiel a sus principios. La naturalidad y la sencillez es su punto fuerte y el talento, su gran fortuna. Una mujer que ha demostrado que llegar no es fácil pero cuando llegas con esfuerzo y sacrificio, el camino merece la pena.
Además, la influencer malagueña no solo nos da una inspiración para nuestros próximos looks, aunque en muchos momentos hemos accedido a su feed para buscar un toque de glam para nuestro outfit. Pero, no todo es moda o belleza, la influencer nos tiene acostumbrados a mostrarse tal y como es y eso es lo que hace que su capacidad de empatía llegue a nuestros corazones.
El pasado mes de Mayo, la influencer nos mostraba su parte más personal, uno de sus complejos que le persigue desde la adolescencia, las estrías. A pesar de ser mamá de dos niños maravillosos, Verónica luce un cuerpazo espectacular después de mucho tiempo de cuidados y aún así, se muestra tal y como es delante de sus seguidores para incluir la normalidad de todos los cuerpos en nuestras rutinas. Además, también nos contó su complejo con el pecho e incluso su proceso de operación estética, en los últimos meses. Verónica Diaz es una chica sencilla, humilde y con un gran corazón que ha conquistado a sus seguidores por su naturalidad y grandeza. Bueno, también, por esos lookazos a los que nos tiene acostumbrados y de los que no nos queremos desprender. Cuando busques inspiración, inspírate en @modajustcoco. Y hoy, como se trata de disfrutar, hazlo sin límites. ¡Feliz vuelta al sol, Vero!
Foto encabezado: Ana Belén Fernández