La semana de la moda en Milán ha dado el pistoletazo de salida a las tendencias propuestas por los grandes diseñadores que se llevarán la próxima Primavera/Verano 2019. Hoy os queremos presentar las propuestas de la firma Versace para el hombre.
El lugar elegido fue el Palazzo Versace, que fue especialmente adornado por flores para dar comienzo a su espectáculo. En él destacan líneas más formales como piezas del traje pantalón con raya mezclado con prendas más urbanitas y modernas. Apuestan por un mix ya conocido como es mezclar la clásica americana con jeans y camisetas blancas y optar por llevar los pantalones del traje con jerseys o chaquetas de redecillas. Todo para dar un aire fresco al hombre ejecutivo.
Por otro lado, Versace ha presentado a un hombre que apuesta por el color, sobre todo flúor, y que no tiene miedo a que sea visto por lo demás porque lo que quiere precisamente, es hacerse notar. Así hemos podido ver trajes pantalón completamente en colo verde neón, rosa flúor, blanco nuclear y prendas de abrigo en la misma línea.
Otra de las propuestas de la casa italiana ha sido mezclar prendas holgadas en chalecos, gabardinas y chaquetas con estampados en piel de serpiente en color rojo con prendas más neutras como pantalones y suéters en color beige con detalles en hombros.
La mezcla de estilos como el callejero y el hombre de alta costura han sido reinventados dando paso a un estilo musical inspirado en grandes celebridades de la música como se ven en piezas con grandes estampaciones barrócas, flores, y accesorios.
La colección de moda masculina dejó un lugar también para ver algunas propuestas femeninas, además de presentar una gran variedad de accesorios y calzado unisex, como la nueva edición de zapatillas y sandalias de Chain Reaction. El desfile contó con la asistencia de modelos como Bella Hadid y Kendall Jenner.