La música de siempre

‘Vértigo’, se convierte en el disco físico más vendido del 2020

El artista español no deja de batir marcas y conquistar nuevos seguidores como gran protagonista de esta nueva temporada.

‘Corazón Descalzo’ es el segundo single de Pablo Alborán incluido en su nuevo álbum ‘Vértigo’ (Disco de Platino), con el que entró directamente al #1 de ventas totales de España durante 4 semanas consecutivas y cerró el 2020 como el disco físico más vendido de nuestro país. El artista español no deja de batir marcas y conquistar nuevos seguidores como gran protagonista de esta nueva temporada. 

‘Corazón Descalzo’ es una reflexión sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa; la importancia de no perder de vista los valores esenciales de nuestra vida. 

»Cuando canto esta canción, es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mirar, y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo»

Vértigo‘, su nuevo trabajo contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single ‘Si hubieras querido’, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión´ón especial en su nueva obra. Repite con Julio Reyes como productor, de reconocido prestigio en todo América (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martín..) y en esta ocasión, Pablo Alborán, coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West..).

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con composiciones llenas de emoción y magnetismo mostrando la versatilidad e inquietud del malagueño por diferentes ritmos y estilos musicales. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

6 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

6 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

6 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

6 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

6 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.