La Alta costura se ha apoderado de la ciudad de Paris, también llamada la ciudad del amor. La creaciones nupciales y las que se han presentado en la ciudad de París guardan muchos punto en común, desde tejidos, bordados y detalles preciosos. Han dejado desfiles llenos de auténticas obras de arte.
Está exquisita pasarela francesa, no ha querido olvidar a las novias de la nueva década. Son muchos los desfiles que cuentan con la particular novia pero esta vez, las pasarelas se han llenado de color blanco e inspiración en todo tipo de tejidos. Desde drapeados, encajes, plumas… propuestas espectaculares de los genios del diseño.
Si necesitas llenarte de ideas frescas estas en el sitio perfecto, las inspiración en la encontramos en todos los lados y es que esta Haute Couture Fashion Week 2022 se ha llenado de sorpresas de los grandes diseñadores del momento.
Los vestidos de novias son diferentes, aunque algunos de ellos siguen cumpliendo los mismo volúmenes y las tendencias de la fantasía, cada vez se inclinan más a lo sencillo y estéticas retro, románticas y bohemias.
Romántico
En cuanto al más romántico, nos quedamos con la propuesta de Zuhair Murad, con velo, escote Bardot, falda muy voluminosa y un vestido lleno de bordados y fantasías. Son los principales requisitos para conseguir un vestido romántico.
Vestido corto
Giambatista Valli ha vuelto aposta por la máxima feminidad. en su colección ‘Coutur’ no faltaron los grandes volúmenes extravagantes tan reconocidos de la casa. El tafetán y el tul o las faldas de muselina, ademas de lo colores pastes, que ya no es el blanco de novias. Este tipo de vestido le dan un toque más joven a la firma.
Vestidos fluidos
Dior se ha inspirado en una diosa griega para crear sus diseños de novia. Se trata de una silueta fluida y con escote palabra de honor, es una opción discreta y con un toque sencillo que encaja en cualquier novia para su celebración. De corte imperio refleja la feminidad y la elegancia en un solo vestido.
Traje Chaqueta
Perfecto para una boda civil y sencilla, pero elegante. Dos piezas inspirado en los años 60 y 70, es un look perfecto y que sienta bien para cualquier cuerpo y puede que con un tocado bien escogido sea perfecto para casarte en unos meses. Todo lo que necesitas para deslumbrar desde la sencillez y elegancia.
Minimalista
Es un diseño de Stephane Rolland, con una estética de líneas rectas y con pocos detalles. Pero los detalles del look llaman la atención y hay novias que optan por diseños diferentes y vistos desde otra perspectiva. Estos vestidos están creados con joyas de piedras gigantes, como esmeraldas, aguamarinas, topacios y citrinos en cristal soplado.