Si hace unas tres semanas daban el pistoletazo de salida las rebajas de las principales firmas de la industria textil, hace tan sólo un par de días que han comenzado las segundas rebajas.
En este segundo periodo podemos encontrar grandes descuentos y sobre todos, piezas fetiche, de moda o atemporales con las que engrosaremos nuestro armario por muy poco dinero.
En esta ocasión, os damos ideas sobre los vestidos que podréis encontrar en este segundo periodo de rebajas y que son una inversión muy económica pero espectacular para sacar el máximo partido a esta época.
Este vestido de flecos rojos con escote halter de Zara por 19,99 euros, es una inversión de cara a próximas celebraciones y fiestas navideñas.
Este vestido de tweed de Zara es una buena opción para ir la oficina, por 19,99 euros.
Cambiando a Sfera, encontramos tres vestidos muy favorecedores.
El primero de ellos, en un color muy favorecedor para las pieles bronceadas, este vestido midi en croché y color mostaza es una de las mejores opciones para este verano. Sus mangas y escote en pico estilizan la figura y tan sólo cuesta 19,90 euros.
Con el mismo precio que el anterior encontramos este vestido con hebilla, perfecto también para ir a trabajar a la oficina. Su color y el detalle en la cintura estilizan la silueta de manera sutil.
Por último, este vestido con estampado de cuerda y manga asimétrica es genial para un evento más formal. Por 40 euros, la cuerda en la cintura es perfecta para marcar curvas y su larga abertura lateral estiliza las pierdas, lo cual viene de maravilla en un momento del año en el que muchas de nosotras abandonamos los tacones por un calzado más cómodo y plano.
En Stradivarius encontramos auténticas gangas que nos pueden venir muy bien de cara a los primeros días de otoño.
Combinando el tie dye, este vestido de gasa en color blanco y negro es una opción versátil para combinar con botas y con tacones, todo depende del look que quieras llevar. Por tan sólo 12,99 euros.
Y para acabar encontramos este vestido de escote bardot y estampado de lunares, que aporta dulzura a un look de diario por un precio de 12,99 euros.