Dicen que la unión hace la fuerza y, sin duda, la esperada colección cápsula de Off-White y Mytheresa tiene todos los requisitos para convertirse en la propuesta estrella de esta temporada.
Una concatenación de volantes, estampados de rayas y líneas monumentales que juegan con volúmenes, son algunas de las características de las prendas que el famoso dúo han preparado para sus seguidores. El secreto: una mezcla de aire fresco con dosis de cierta atemporalidad, que aúna Off-White y su colección cápsula, disponible desde el 17 de mayo, en exclusiva junto a Mytheresa.
Firma y portal de lujo se han unido para crear doce prendas, con las que quieres dejar claro que no solamente se ha encontrado el balance óptimo, sino que se domina a la perfección. Vaqueros, camisas, faldas con sutiles cortes de volantes, escote off the shoulders y corsets, logran construir esta colección que está pensada para enamorar a los amantes de la moda y del lujo atemporal.
Los colores ,blanco, negro, khaki, salmón apagado y entre los detalles, lazadas de todo menos románticas, algún estampado, cremalleras visibles, tendencia. Patrones que unen de una forma magistral el street wear y cierto clasicismo; el athleisure con elementos más propios de la feminidad tradicional en una yuxtaposición de elementos que entronca con el aquí y ahora. Sí, pura ley del equilibrio que se hace eco del deseo millennial.
Un especie de juego de niños que mezcla prendas imposibles como un pantalón palazzo semitransparente en tono salmón, con una blusa sutilmente conjuntada con la prenda estrella de la temporada, un atrevido corset en tonos blancos, donde se aprecia el distintivo logo de la firma francesa.
Es la revolución silenciosa, es decir, se trata de renovar, literalmente pero sin disrupciones abruptas, los clásicos. Resaltar una cremallera en lugar de ocultarla, abrir el cuello de la camisa préstamo del armario masculino, hacer evidente el proceso de creación, realizar una pequeña hendidura en el escote a la caja de una camiseta básica. Ese es el telón de fondo que le permite a los italianos incluir dos tipos de corset, jugar con las transparencias en una hechura de pantalón relativamente habitual, combinar dos tinturas de denim en un vaquero o unir el midi y el mini en una misma falda.
Y, qué decir de la pieza central de la colección: la gabardina verde khaki Mackintosh. Tras sus logrados patrones se esconde una curiosa historia , la original idea de prsentar esta la prenda etiquetada con una serie de marcas y animar a la gente para que diera dar su opinión sobre por dónde creía que debía ser cortada. Un diseño virtual a gusto de los mejores consejeros de la moda, los propios usuarios.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.