«Supervivientes 2016» volvió a ser anoche, como cada semana, líder de audiencia del jueves, con más de tres millones de espectadores. Telecinco logró el triplete gracias al reality, al espacio de calentamiento que se emitió a las 22 y a los informativos, que dejaron muy relegado al esperado debate de mujeres políticas que tuvo lugar en Antena 3.
Nada tiene que hacer la política frente a los famosos de la isla. Ahí los espectadores pudieron ver el trasero de Suso de Gran Hermano, que cumplió con lo prometido al salvarse Steisy de la expulsión, así que tocó ver sus posaderas al aire. También tuvo lugar la sorpresa a Dulce, que había sido desterrada de su grupo, a quien Isa Pantoja (Chabelita) esperaba metida en una cuna para crear un culebrón mientras Victor se consagraba como el nuevo expulsado del programa.
Y después llegó la hora de las nominaciones. Ahí los reproches llovían por todas partes. Steisy decidió nominar a Mila, ya que ésta dijo que la iba a nominar, así que la exconcursante de Myhyv decidió hacerlo antes, ya que le correspondió nominar la primera; Jorge nominó a Yola porque entre ellos «había una incompatibilidad de convivencia»… De este modo han quedado en zona de peligro para la próxima semana Mila, Suso y Paco.
En medio de este clima futbolístico que acecha con la llegada de la Eurocopa y político, con la campaña electoral para el día 26, el concurso encara su recta final sin demasiados rivales, por lo que se ve. Y los nominados, por su parte, deberán conseguir el máximo visto bueno posible para que la audiencia decida perdonarlos.