Cuando en 2008 presentó su primera colección jamás creyó tener el éxito y reconocimiento que ha adquirido durante estos últimos 10 años, como diseñadora, haciéndose su propio hueco y forjando su nombre como una de las colecciones más esperadas en las fashion weeks más importantes del mundo.
Este año celebra su 10º aniversario y para ello ha presentado la colección de la próxima Primavera-Verano 2019 en la London Fashion Week. El título de la presentación no podía ser más sugerente: «Introduciendo a Victoria en Victoria Beckham desde 2008». Con ello hace un homenaje al momento en el que Marc Jacobs la presentó saliendo de una bolsa de la compra de su propia marca hace una década, en el mundo de la moda. La campaña publicitaria ha servido para presentar su colección cápsula de camisetas con motivo de su aniversario.
Para la S/S 19, la diseñadora británica propone diferentes alternativas: desde pantalones pitillos a más anchos, faldas largas, midi o corta, tops fluidos mezclados con encaje, prendas de lúrex y de punto, siempre dibujadas entre lo masculino y lo femenino. En cuánto los colores, un sinfín de gamas: azul aciano, rojo pomelo,ocre contrapuestos a sus tonalidades de más contraste. Pero las alternativas que ha querido ofrecer en esta colección, no solo se centraban en prendas y colores, sino también en las modelos, desde modelos más jóvenes hasta más maduras, y muy británicas.