A pesar de que este año ha sido un año triste para los amantes de la moda, (y para quién no), los mismos empiezan a tener pequeñas dosis de alegría. O más bien, grandes prendas de Alta Costura gracias a las colecciones Crucero 2021 de las firmas de lujo más amadas. Hace unas semanas Chanel lanzaba la suya y, hace unos días lo hacía la firma francesa Luis Vuitton. Ahora es Victoria Beckham quien nos calma nuestras ansias de novedad de la próxima temporada otoño-invierno.
La gran diseñadora y empresaria sigue en su línea, sin perder su esencia minimalista y elegante. Cortes sencillos con los pantalones palazzo, blazers, blusas como prendas estrella de la colección, colores poco llamativos y prendas masculinas. Sin embargo, en esta colección también hay espacio para la feminidad y la seducción. El color rojo está presente y también grandes escotes en la espalda y transparencias.
Además, algunas prendas dejan ver lo que será una de las tendencias estrellas de la temporada: el doblez del ruedo del pantalón por fuera, sobre todo en los pantalones más anchos. De esta manera se le aporta un extra de color al look y dinamismo.
El tamaño y el estilo de este doblez es, y será muy personal. Es una opción ideal para llevar con botas o tenis pero también, como ha elegido nuestra Victoria Beckham, con tacones para aportar altura. Ella ha apostado en su colección Crucero por doblar los pantalones de una forma mucho más pronunciada y llamativa.
La colección, como de costumbre en la diseñadora, juega con la superposición de prendas y es tan versátil como inspiradora. Los maxi abrigos minimalistas ganan relevancia en esta colección. De ella, podemos sacar looks formales para ir a a la oficina pero también para brillar en un evento especial. El negro toma especial protagonismo en la colección Crucero de Victoria Beckhan, pero esta también nos sorprende con colores como el malva y el rojo pasión.
Las camisas con cortes y acabados románticos también serán tendencia la próxima temporada. Así lo adelantaba Chanel (camisa con chorreras y volantes) y lo confirma Victoria Beckham (camisas con lazos enormes).