La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar y ahora influencer, Victoria Federica ha logrado posicionarse como una de las grandes figuras españolas en el mundo de las redes sociales, no solo porque suele compartir grandes cosas de sus vida a través de su Instagram personal, sino que además hemos sido participe de todos sus grandes looks que nos han dejado saber y apreciar su gran sentido de la moda y su estilo innovador y moderno.
https://www.instagram.com/p/Cf6UJh1sAFX/?utm_source=ig_web_copy_link
El día de hoy está cumpliendo sus 22 años y ya la socialité ha logrado crearse una buena imagen de influencer y además se ha convertido en inspiración para muchas personas con muchos de sus looks, dando de qué hablar con sus estilos y con los importantes eventos a los que suele asistir. Sin duda, Victoria Federica se muestra como una chica normal y sencilla compartiendo sus momentos con sus amigos o sus días familiares, y aunque en varias ocasiones la vemos luciendo looks de diseñadores y muy glamourosos, otros días la podemos ver con outfits sencillos que también suelen formar parte de su estilo y sello personal.
https://www.instagram.com/p/Ceb1C6rO_PT/?utm_source=ig_web_copy_link
El sueño de Victoria Federica de ser musa de un diseñador
La influencer supo adentrarse muy bien al mundo de las celebridades e influencers, lo hizo de una manera muy orgánica sin tener que involucrarse en polémicas y sin necesidad de aparentar otra cosa que no es. Con un estilo sencillo y clásico, Victoria Federica supo llegar a todos sus seguidores impresionando con su potencial y belleza natural. En cuanto a grandes logros, Victoria ha llegado a ser portada de importantes revistas de moda invitada especial a eventos como el desfile de Dior en Sevilla o de eventos de moda reconocido como lo fue la cena de Off-White.
Su momento de brillar suelen ser los Photocalls en los cuales deslumbra solo con su llegada. Así lo demostró en la gran gala de Starlite a la que asistió con un vestido de lentejuelas de colores de la firma Amen, un look que coincidio con el de Gunilla von Bismarck y que la influencer tomo de mala manera al haber recibido su vestido como un regalo de la firma. Sin embargo, eso no impidió que brillara por todo lo alto en el evento.
La influencer ha hecho saber además que uno de sus grandes sueños es poder convertirse en la muso de algún diseñador de lujo y es que ya en distintas ocasiones hemos podido ver como luce de la mejor manera algunos modelos de grandes firmas como Off White, Louis Vuitton, Pinko, Loewe o Lorenzo Caprile, quien además lleva ventaja ya que Victoria suele irse más por diseñadores españoles.
https://www.instagram.com/p/CgmijmAoH4Q/?utm_source=ig_web_copy_link