Victoria Federica ha sido una de las invitadas a la cena que sirvió, la pasada noche, la casa Dior en Sevilla. Una cena que fue la antesala de lo que será el evento más potente e impresionante de la ciudad andaluza en los últimos años. Desde hace meses, se sabe que la firma Christian Dior había elegido Sevilla como lugar donde celebrar el desfile de presentación de su nueva colección. Ya hace días, que saltó la noticia de que Dior está preparando en la Plaza de España de la ciudad un show al más puro estilo Feria de Abril con casetas y sillas que simularán la semana grande de la capital andaluza.
Para ver el espectáculo completo, tendremos que esperar un poco más. Lo que si estamos empezando a ver, son los looks de nuestras celebrities más preciadas y entre ellas, Victoria Federica está entre las más cotizadas. La pasada noche, la sobrina del Rey, eligió un look de lo más sexy. Se trataba de un mono en lurex verde oscuro de escote hater y con unas aberturas (al más puro estilo ‘cut out’) a la altura de las clavículas. Además, marcó su figura con un cinturón metalizado y eligió joyas en color dorado para resaltar su maquillaje. En cuanto al maquillaje, Victoria Federica, ha vuelto apostar por un look bronceado con los ojos marcados y dos tonos más de su color de piel. Un bronceado perfecto para lucir palmito, este verano.
La influencer sabía que tenía una cita con una de las firmas más importante a nivel mundial y eligió combinar su look sexy sofisticado con el bolso Book Tote de Dior que le acompañó durante todo el evento. Estamos deseando saber qué look será el que lucirá Victoria Federica en el desfile de la firma, pero, seguro que, tras su cambio de estilo, llegará espectacular y con un toque muy español.