La pasada noche volvía Pablo Motos a las noches de Antena 3, tras 18 años siendo líder en su franja horaria, ‘El Hormiguero’ se ha convertido en la apuesta definitiva para revolucionar la televisión, antes del prime time. Pero, sin embargo, tras una semana de entrevistas y de temporada, llegó una de las más esperadas, la de Victoria Federica, una entrevista deseada por muchos y que ha sido su primer paso en la televisión. De hecho, la nieta del Rey Emérito ya lo consiguió hacer con Vicky Martín Berrocal pero, sin embargo, no había hecho nada en la televisión y esto llegó con muchas ganas, por parte de todos. Y, ha hecho historia.
Era la primera vez que Victoria Federica se sentaba en un plató de televisión para hablar sobre su vida, su paso por ‘El Desafío’, uno de los programas más peligrosos de la televisión española y, además, para divertirse. Y, sin duda, fue una revelación, nadie esperaba que Vic estuviese tan divertida, natural y simpática como lo estuvo, de hecho, menuda sorpresa, sabiendo que normalmente huye en los photocalls y no suele hablar con la prensa. Se le veía cómoda y en su zona de confort con Pablo Motos, tanto así que ha alcanzado un 23% de share, ganando en audiencia a sus competidores.
Mientras que Victoria Federica estaba en ‘El Hormiguero’ hablando de que uno de sus hobbies es hacerse heridas para quitarse las costras después, en RTVE estaba estrenando David Broncano su nuevo programa, ‘La Revuelta’, un programa que no ha cambiado y que ha resurgido de sus cenizas, es decir, la nueva Resistencia pero en una cadena pública y para todo el mundo. Pero, aunque llevó en su primer día a un invitado »desconocido» ha llegado a superar, con muy buen dato, todos los pronósticos, llegando así a un 17% de share, con un tárget de 13-21 años de edad. Sin duda, un dato revelador que ha llevado a enfrentarse a Pablo Motos con muy buena acogida.
¿Qué es lo que más le gusta de España a Victoria Federica?
La sobrina del Rey está bien en su país, no cómo su hermano que salió de nuestro país para irse a vivir a Dubai con su abuelo, algo que nadie entendía y por lo que se espera su llegada de la forma más espontánea posible. Pero, sin embargo, Pablo Motos le preguntó a Victoria Federica por lo que más le gusta de España y ella no tuvo ninguna duda, comentó que en nuestro país se vivía muy bien: »Me encanta todo, la gastronomía, el clima, la gente, las esculturas que tenemos. Todo la verdad.», confesó.