Victoria Federica ha sido una de las grandes invitadas VIP’s más esperadas del desfile de Dior Crucero 2023 en Sevilla. Un desfile que ha reunido en la Plaza de España a lo mejor de cada casa sevillana. Había muchas ganas de saber quienes serían las invitadas al desfile del año en nuestro país y solo unas cuántas fueron las afortunadas: Eugenia Martinez de Irujo, Raquel Revuelta, Victoria Federica de Marichalar; las actrices, Georgina Amorós, Belén Cuesta, Adriana Ugarte o Greta Fernández; además, también pudimos ver a influencers como Carla Hinojosa o Nina Urgell. Sin duda, una convocatoria escueta de nombres españoles, pero con una gran protagonista en su lista de invitadas, Chiara Ferragni, la influencer italiana más top a nivel internacional.
Pero, en este caso, tenemos que hablar de Victoria Federica. No sabemos que está haciendo Vic pero la vemos en todos lados. La sobrina del Rey, se ha convertido en una de las influencers más demandadas del momento y, la pasada noche, en el desfile de Dior Crucero 2023, fue una de las más esperadas. Victoria Federica lució un mini vestido en color blanco roto de manga corta cerrado con una cremallera plateadas de Dior. Además, completó su look con el mismo bolso Dior Tote Book que la pasada noche en la cena pre-desfile y unas sandalias negras, que podrían ser la obsesión de todas las chicas este verano (y más si mides 1,60cm)
Si algo tenemos claro es que Dior intentó hacer un show espectacular en la Plaza de España de Sevilla y lo ha conseguido (o eso es la opinión global de los que vieron el desfile). Pero, lo único que sabemos es que montaron una Feria de Abril, en el recinto, y no lo aprovecharon lo suficiente. Eso sí, Victoria Federica, aprovechó su presencia para dejarnos alucinando con su look.