Victoria Federica no se ha perdido la tradicional gala solidaria de Starlite en Marbella y, ha asistido luciendo un hermoso vestido que estaba a la altura del evento, ¿el problema?, que ha sido el mismo vestido que ha llevado la socialité marbellí, Gunilla von Bismarck.
Este domingo 14 de agosto pudimos apreciar los mejores looks de las celebridades invitadas a la Gala de Starlite de Marbella, un evento lleno de glamour, elegancia, actitud y mucho estilo. Así se ha demostrado después de haber visto los looks de cada asistente, incluso, el look de la influencer Victoria Federica, el cual ha sido el mismo que el de Gunilla von Bismarck, esposa de Luis Ortiz, mejor conocido como el rey de las noches marbellí. Sin duda, un look muy acertado para la ocasión y con derroche de elegancia, aunque la causa del robo de muchas miradas, no fue precisamente por lo bonito del look.
Si bien se esta hablando de un vestido largo ideal de colores y brillos, un modelo que llamará la atención de todas las miradas, en esta oportunidad la razón del protagonismo a estos dos personajes se dio sobretodo, por el hecho de haber asistido las dos a la gala con el mismo vestido, lo que inmediatamente ha causado comentarios y debates sobre los diferentes estilos que cada una ha presentado luciendo el mismo vestido.
Duelo de estilo: Victoria Federica y Gunilla von Bismarck acuden a la gala Starlite con el mismo vestido https://t.co/NF6T0dNio1 pic.twitter.com/FkifuJsFa0
— Juan Camilo Saavedra (@sajoanas5) August 15, 2022
Victoria Federica en la gala de Starlite llena de brillos y colores
No se puede negar que el vestido se trataba de un modelo soñado para esa gran noche, el cual se presentaba como un vestido largo de mangas largas, con un escote pronunciado que dejaba la vista casi la mitad del pecho y, lo mejor de todo, lleno completamente de brillos presentados en un estampado de líneas asimétricas de colores. Para la parte de la falda se presenta una pequeña abertura justo al medio que deja a la vista las piernas y cae completamente hasta los tobillos.
Este hermoso vestido se trata de un diseño de Amén Style y aunque hablamos de un mismo vestido, pudimos ver como en la alfombra se presentaron dos estilos diferentes. Por su lado, Victoria Federica lo lució con una sandalias de tira de tacón brillantes, que aportaba ese toque delicado a un look tan cargado, al igual que optó por un peinado recogido en un moño bajo para seguir dándole ese protagonismo al vestido.
https://www.instagram.com/p/ChQwk7bjvm6/
Después, se presenta el estilo de Gunilla von Bismarck, un estilo un poco más arriesgado. La socialité marbellí se presentó al evento combinando el vestido con unos tacones cerrados de colores similares al los del vestido, haciendo un «perfect match» y como accesorios, escogió lucir unas gafas de sol grandes redondas en color verde, un lazo que decoraba su cabeza en color rosado y un bolso de mano en forma de bola de brillantes plateados. Sin duda, un estilo un poco más cargado pero, sin embargo, muy acertado con el evento y su esencia.