La famosa marca de ropa interior, Victoria´s Secret, lanza una nueva colección para mujeres de poco pecho. Bajo el lema No Padding Is Sexy Now! algo así como ¡Ahora lo sexy es no llevar relleno! la compañía libera a las mujeres de busto pequeño de los rellenos, aros y costuras, y es que para ser sexy no hace falta lucir un generoso escote.
Esta campaña va dirigida a aquellas mujeres de pechos pequeños que no tienen interés en aumentar la talla del busto con sujetadores con push-up, ya que se trata de trucos o engaños, y quieren sentirse libres y cómodas por encima de todo. Victoria´s Secret rompe con la creencia de que solo un pecho voluminoso es un pecho bonito y defiende la importancia de lucir un pecho pequeño sin complejos.
La nueva línea de lencería consta de siete tipos de sujetadores con tallas que van desde la XS a la XL con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras, de encaje, cruzados y corpiños. Hay sujetadores para todos los gustos y la gama de colores es muy amplía, desde colores primaverales a colores vivos o flúor.
No importa que se trate de sujetadores de tallas pequeñas, estas bonitas prendas son muy favorecedoras y se pueden lucir con camisetas transparentes o sin nada, si lo prefieren.
Las seguidoras de la marca se muestran muy orgullosas de la iniciativa que ha tomado la firma neoyorquina, y es que cada vez hay más mujeres que apuestan por la comodidad y por los sujetadores que no llevan rellenos.
Si por algo se ha caracterizado siempre los perfectos ángeles de Victoria´s Secret es por mostrar una talla bastante elevada del busto, pero esto está a punto de cambiar porque la moda vive un proceso de transformación en los cánones de belleza y la marca avanza en una nueva imagen en las que las tops Elsa Hosk, Taylor Hill y Martha Hunt son las encargadas de defender la idea de que “Ahora es sexy no llevar relleno”.
¿Será este un paso a la naturalidad? Lo que sí queda claro es que cada mujer es libre de usar el sujetador que prefiera, pues opciones no les faltan.