El verano continúa para Violeta Mangriñán y su embarazo continua ideal, parece que su hija no quiere salir y ella sigue luciendo tipazo en su cuenta de instagram. Tras la baby shower de Gala, el que será el nombre de su hija con Fabio Colloricchio, donde lució un vestido blanco de Charo Ruiz Ibiza, espectacular. La influencer, se ha dejado ver poco por las redes y ha desconectado viajando con su familia por la península y pasando tiempo con ellos. Está en la recta final del embarazo y ya tiene todo preparado para cuando llegue el momento de verle la cara a Gala. Tenemos que admitir que estamos nerviosos. Después de convertirse en la embarazada del año, este nacimiento será de los más esperados de la temporada.
Pero, aunque este embarazada, durante los nueve meses, Violeta Mangriñán, se ha dejado ver con unos looks espectaculares y en los eventos más top del momento. De hecho, la hemos visto haciendo campañas y viajes de trabajo con los que nos ha sorprendido con su presencia. Y, en la tarde de ayer, donde disfrutaba con amigos de una fiesta en la piscina, celebrando el buen tiempo. La influencer eligió un look en color azul Klein ideal para pasar una tarde con amigos.
Cuando decides celebrar una fiesta con tus amigos, lo que más necesitas (estés o no embarazada) es estar cómoda y, de esa manera, solo centrarte en disfrutar del momento. Y, así fue. Violeta Mangriñán eligió un mini vestido de punto de Zara (25,99€) que está rebajado y con el que podrás lucir tu traje de baño y estar fresca a la vez. Sin duda, es uno de los vestidos más demandados del verano, de hecho, en la página web de Zara se encuentra agotado. Pero, hicimos la búsqueda y en tienda aún está disponible. Localiza tu tienda más cercana y ficha este look con el que serás la reina de tus vacaciones.