La influencer Violeta Mangriñán está en la recta final de su embarazo pero, cada día nos demuestra que su embarazo no para de embellecerla y cada día está más preciosa. Sí, hay envidia (pero de la buena). Le queda muy poco para salir de cuentas y estamos nerviosos por ver la carita de Gala, su hija. Por otro lado, la influencer, aunque esté embarazada no para de trabajar y ayer estuvo en uno de los que parece que será de sus últimos eventos y lució un vestido espectacular donde cualquier embarazada podría lucir preciosa.
Violeta Mangriñán ha elegido para el evento un vestido en color blanco roto con el que ha lucido embarazo, fresquita y muy chic. La verdad es que la influencer hay veces que parece que lleva un vestido muy caro y, realmente, es económico. La percha, como se suele decir, es algo importante y ella lo sabe. El vestido de punto con lentejuelas de Zara (69,95€) se ha convertido en el vestido más bonito del verano. De hecho, se trata de un vestido largo de escote redondo y tirantes finos con aplicación de borlas. Podría ser perfecto para un segundo vestido de novia en una celebración de boda ibicenca con el que podrías estar más cómoda en al celebración y brillar, como una novia se merece. Aunque este vestido aparece agotado en web, aún hay posibilidades de hacerte con él, ya que se encuentra disponible en tienda. No te quedes sin él, porque es el más bonito del verano.
Este vestido tiene como tejido principal la lentejuela y, a pesar de ser un textura complicada de combinar, la fusión del punto con la lentejuela hace que la influencer luzca un look maravilloso con el que la envidia saltará al instante. Además, Violeta eligió un look Beauty sencillo con unas ondas muy Hollywood para su melena y maquillaje suave pero intensificado para una noche de aventura. ¿no te encantaría seguir las tendencias de Violeta Mangriñán este año y ser la reina del verano con sus vestidos? ¡Hazte con él y conviértete en la reina de las tendencias!