Si bien es cierto que son ya muchos los looks de playa los que hemos visto en estas últimas semanas, también los estilismos de noche han tenido su parte protagonista para triunfar en las cenas en la playa o en la ciudad. Y es que todo sienta mejor después de haber tomado el sol durante toda la tarde (si no que se lo digan a Violeta Mangriñán) de hecho, junto con la golden hour son dos de las claves para conseguir la mejor foto del verano con una piel bronceada ya que todo lo que te pongas va a quedar mucho mejor.
Entre los looks de noche hemos encontrado maxi vestidos de punto o de red, una de las tendencias de la temporada; pantalones fluidos, conjuntos de lino o trajes veraniegos. Sin embargo, siempre hay uno que sobresale por encima del resto y ese ha sido el último que ha llevado la prescriptora de moda Violeta Mangriñán. La influencer ha sorprendido a todos sus seguidores con un diseño de estilo ibicenco que sienta bien a todo el mundo y que podrás llevar indistintamente tanto en el día a día como en las noches de verano, en plano, con alpargatas o taconazo incluso.
https://www.instagram.com/p/CuustdRIXhP/?img_index=1
Violeta Mangriñán ha elegido el vestido corto Lina de Charo Ruiz para salir a cenar en uno de sus restaurantes favoritos. El mini vestido, en color verde y lila, está confeccionado en algodón bordado que se adapta perfectamente a todas las siluetas sin necesidad de cremallera gracias al cuerpo elástico en nido de abeja que contrasta con la preciosa minifalda acampanada. Es la versión más fresca de la silueta skater para esta temporada.El vestido corto Lina no solo está, actualmente, con descuento sino que además está disponible en otras combinaciones de color como son naranja y fucsia, así como en un solo color como blanco o negro, dos básicos del verano y de la firma de inspiración ibicenca.
Vestido corto Lina, de la colección Fruition Broderie, de Charo Ruiz
Violeta ha combinado el vestido Lina de Charo Ruiz con unas sandalias planas en color blanco que hacían resaltar aún más su piel bronceada. Como único complemento, un mini bolso que combinaba rafia en color natural junto con pequeños bordados en color verde, a juego con el vestido.