Violeta Mangriñán está en la fase final de su embarazo y la influencer no deja de lucir tipazo por las calles de Madrid. El calor, las rebajas y la tan esperada llegada de su hija Gala, hacen que Violeta Mangriñán sea la reina de los titulares en los últimos días. Si algo tiene una mujer embarazada es que luce ideal en sus últimos días de embarazo y la influencer ya está en la fase final, por eso, está cada día más espléndida. Pero, no es excusa, porque Violeta lleva luciendo un estilazo durante todo su embarazo. Se le comparó con Rihanna por sus looks de embarazada fashion y ahora, nos da un look de verano digno de ser copiado en el mes de agosto.
https://www.instagram.com/p/CgbecuxsOHp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
La influencer ha elegido un mini vestido de punto que, según ha confesado, lo compró en rebajas hace un par de días con el que tiene todos los colores más discretos (véase la ironía) del verano. Se trata del mini vestido de punto con lino multicolor de Zara (12,99€) que lo ha combinado con las sandalias más deseadas, por todas las expertas en moda, del verano. A pesar de su elevado precio, han vuelto este verano, las tradiciones cangrejeras. Eso sí, esta vez, con plataforma y de la mano de Prada. Así es.
La firma italiana nos descubrió, hace unos meses, cuáles serían los zapatos que querríamos lucir este verano y lo ha hecho. Nos ha creado la necesidad. Su precio es de 850€ y Violeta Mangrilán no ha querido dejar de lucir estas preciosas zapatillas que le combinan con su look más veraniego. Pero, tenemos una buena noticia, no son iguales, pero tenemos el clon. En Aliexpress podrás encontrar los clones de las sandalias más top del verano y podrás disfrutar del look de Violeta durante lo que queda del verano. El amarillo resalta tu bronceado pero, estas sandalias, te harán brillar allá por donde vayas.