Sabemos que la mejor prenda para lucir durante el verano es el vestido. Ideal para cualquier ocasión y lo mejor de todo es que permite estar fresca y cómoda sin dejar de lucir bonita. Aunque anteriormente ya hemos hablado de las mejores tendencias de vestidos que puedes conseguir y lucir este verano, ahora toca el turno de hablar de este vestido ideal que han lucido Paula Echevarría y Violeta Mangriñán este verano.
https://www.instagram.com/p/CdYx9xAjyFt/?utm_source=ig_web_copy_link
Ambas han pasado a formar parte de nuestras influencers favoritas y se han convertido en una fuente de inspiración a la hora de recrear los mejores looks veraniegos y, como era de esperarse, no nos han defraudado con esta opción de vestido romántico, chic y con detalles llamativos que, sin duda no te harán pasar desapercibida.
El vestido primero lo vimos a Paula Echevarría hace algunas semanas atrás y ahora ha sido el turno de lucirlo de Violeta Mangriñán. Ambas optaron por un look casual de día perfecto para pasear por las calles de Madrid, tal como lo ha mostrado Violeta con su foto en la Gran Vía de la capital.
https://www.instagram.com/p/ChHko7KMZuZ/?utm_source=ig_web_copy_link
El vestido de Paula Echevarría y Violeta Mangriñán es de la marca española Celia B
El vestido se trata de un diseño de la marca española Celia B, que se encarga de crear piezas atemporales y basadas en las diferencias culturales alrededor del mundo. En este caso, estamos hablando del modelo Adal, un vestido corto de manga corta en color marrón claro que aún se puede conseguir en la página web de la marca por un precio de 291 €. Los detalles del vestido hacen que el modelo sea único y muy romántico; podemos apreciar unas mangas abullonadas que aportan ese estilo chic y en la parte de la falda se presentan volantes que dan más volumen al vestido.
Para contrarrestar un poco el volumen de los volantes y de las mangas, podemos ver que la parte ceñida al torso hace muy buena figura. Cómo demás detalles, también se tiene algunas líneas de colores rosados y salmón en tonos pasteles que decoran el final de cada volante de la falda y de las mangas.
Aunque Violeta y Paula lucieron el mismo vestido en tiempos diferentes, ambas optaron por combinarlo con unas sandalias planas de color marrón muy parecidas. En el caso de Paula, se trataba de un modelo de Hermes. Por su lado, Violeta completó el look con una cartera Balenciaga en color rosa palo que iba muy bien con la paleta de colores del vestido.