Con el buen clima del verano lo que más apetece es siempre hacer planes al aire libre y existen miles de propuestas que se pueden convertir en tu plan ideal de las tardes de verano, como ir a una terraza de un hotel o si buscas algo un poco diferente, los patios que ofrecen algunos hoteles también pueden ser ideales para ir de tapas o copas con tus amigos o familia.
Te decimos algunos de los patios de hoteles más frescos que puedes visitar alrededor de España:
Vincci Hoteles
La cadena de hoteles Vincci cuenta con diferentes establecimientos alrededor de toda España: Madrid, Sevilla, Málaga o Granada son algunas de las ciudades donde podrás visitar los patios de este hotel. Se trata de patios muy bien ambientados con diferentes temáticas y que te atrapan con su decoración. Además incluyen servicio de comida y bebida para que puedas pasar tus días lo más amenos posible.
AC Córdoba
Un hotel con una muy buena localización en todo el centro de Córdoba y que ofrece su propia área de lounge donde puedes ir no solo a pasarla bien, tomarte una copa y degustar de una deliciosa oferta gastronómica, sino que también, puedes ir a relajarte, leyendo un libro o el periódico acompañado de un café, así como, ir a trabajar o estudiar, ya que ofrece servicio Wi-Fi gratis las 24 horas del día.
Silken Ciudad de Vitoria
La oferta gastronómica que ofrece el patio del Silken de Ciudad de Vitoria es tan única que resalta fácilmente de los demás restaurantes de la ciudad. Los asistentes pueden disfrutar cada día de una degustación de la cocina tradicional vasca que los dejarán con ganas de volver. Igualmente, el ambiente funciona muy bien para poder ir una noche de copas o pasar tus tardes frescas y relajantes.
Hotel Olivia Plaza en Barcelona
Este hotel ubicado en la ciudad de Barcelona presenta un rincón relajante y fresco para poder disfrutar del buen clima del verano. Se trata de un bar- restaurante sumamente silencioso y que incluye unas vistas admirables hacia monumentos históricos y parte de la ciudad.
Hotel Only You en Málaga
Esta cadena de hoteles que se encuentran establecidos igualmente en diferentes partes de España, ofrece una zona lounge y de piscina en el hotel de Málaga, al que podrás incluir en tus planes de verano y pasar tus tardes frescas y muy amenas con unas vistas encantadoras, acompañado siempre de buena comida y bebidas.