El pasado 12 de julio tuvo lugar la fiesta del 30º aniversario de la revista Vogue. El lugar elegido fue la Casa Velázquez que fue decorada con exquisito gusto y poniendo atención hasta en el más mínimo detalle: una impresionante mesa repleta de flores y frutas en tonos rojos de Naranjas de la China franqueaba la entrada a la zona del escenario. Dentro del patio principal, los invitados contaban con múltiples opciones: un espacio de degustación de jamón; un photo booth con las letras de VOGUE para hacerse fotos y compartirlas en sus redes sociales; varias barras en las que podían pedir diferentes bebidas; zonas de chill out con sillones y sofás para descansar, y todo custodiado por flores a doquier.
Y claro está hubo una gran tarta de cumpleaños y una madrina de lujo: Kylie Minogue que acudió con un minivestido de volantes verde de Emilio de la Morena y con joyas de Suárez. Y por supuesto, actuó en el escenario cantando su icónica canción Can´t Get You Out Of My Head.
Pero Kylie no fue la única gran estrella invitada a este espectacular cumpleaños. Muchos fueron los VIPs nacionales e internacionales que acudieron a él y terminaron de darle ese toque de exclusividad que Vogue tiene. Pudimos ver a Karlie Kloss, con vestido estilo levita de lentejuelas plateadas y negras, de Carolina Herrera; Carolina Herrera de Báez con vestido de tul azul, de escote asimétrico y plumeti rojo, de Carolina Herrera; Irina Shayk con un diseño ceñido en color berenjena drapeado, de Isabel Marant, sandalias a juego y bolso de estampado de leopardo; Bar Refaeli con vestido negro de inclinación ochentera, hombreras marcadas y manga larga, de Isabel Maran; Manolo Blahnik con esmoquin bicolor y calcetines a juego; Adrien Brody también con esmoquin, esta vez de Mango; Jon Kortajarena vestido con chaqueta cruzada de lentejuelas negra y camiseta blanca, de Balmain; Pol Roig y Alejandro Gómez Palomo, el modelo y el diseñador respectivamente, vestidos con diseños de Palomo Spain; Úrsula Corberó con minivestido de pedrería estampado y plumas en los hombros, de Balmain, y joyas de Suárez.
Más invitados que acudieron a esta exclusiva fiesta:
Desde HOY Magazine felicitamos a la revista Vogue por estos 30 años y les deseamos muchos más.