La Semana de moda de hombre de París ha cerrado las presentaciones de las nuevas colecciones para primavera-verano de 2018 con el desfile de Kenzo.
Ha sido un desfile mixto donde la inspiración principal han sido dos grandes iconos de la cultura japonesa: Ryuchi Sakamoto, compositor y Sayoko Yamaguchi, actriz; ambos referentes de los años 70. En primer lugar desfilaron los hombres y luego tocó el turno a las mujeres, donde pudimos ver cerca de un centenar de diseños. Los diseñadores de la firma, Carol Lim y Humberto Leon, han denominado a esta colección bajo el nombre de «El hilo rojo del destino». Con ella, han pretendido dar una nueva perspectiva a la firma y reinventar sus raíces con una ola de color, estampados y una nueva visión de la sastrería. Del mismo modo, se ha visto reflejado la rotura de normas en cuanto al traje convencional y la mezcla vibrante de colores, estampados y diferentes siluetas en un mismo outfit.
En 2016 decidieron unir las colecciones de mujer y hombre, modificando así su calendario y, presentando únicamente dos colecciones en lugar de las cuatro que las firmas que visten a hombre y mujer suelen presentar.
Sobre la pasarela hemos visto colores intensos como rojo, amarillo o morado mezclados con tonos más suaves como el blanco, negro y diferentes tonos empolvados como el azul. Para los hombres, trajes sastre reinventados, pantalones de béisbol, sudaderas con estampados, chaquetas anchas, pantalones cortos y cinturas ceñidas con cinturón. Para las mujeres, gran composición de prendas llenas de colores, tops, pantalones cortos con volantes, superposiciones y mucha prenda con estampado de rayas.
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.