Antonio Banderas volverá al cine de acción con «Salty», una comedia dirigida por Simon West en la que interpreta a una vieja estrella del rock.
La película, que es una adaptación de la novela homónima del autor Mark Haskell Smith, cuenta la historia de Turk Henry, un bajista que acaba de dejar su banda y que se refugia en un resort de lujo en Chile junto a su esposa.
Turk se embarca en una misión de rescate que le lleva desde los callejones de Santiago a las junglas de Sudamérica.
Por su parte West, el director de este film, explicó que va a rodar «Salty» en un estilo que tenga bastante glamour y con bastantes escenas de acción.
Una película que empezará a que tienen intención de empezar a rodar en junio, en Chile, ya que se tiene pensado ser una película con escenarios de la ciudad y del país.
Antonio Banderas no estará solo protagonizando esta película y es que la actriz, Olga Kurylenko se ha añadido al reparto. Para quien no la conozcan, Olga Kurylenko es una modelo y actriz franco-ucraniana. Se dio a conocer y adquirió fama internacional tras interpretar su papel de Chica Bond en la película Quantum of Solace. En 2011 protagonizó en Ucrania la película La Terre outragée (en inglés: Land of Oblivion), de la realizadora franco-israelí Michale Boganim. Es una de las primeras películas de ficción sobre la catástrofe de Chernobyl, 25 años después de la explosión de la central nuclear.
Lo curioso de esta película es que «Salty» es un proyecto financiado en «crowdfunding» a través de una campaña lanzada el pasado año en Reino Unido y es la primera película importante de Hollywood que se realizará con este sistema, según los productores.
Fuente: Sensacine.