La cadena Cuatro se ha puesto nostálgica, y eso a sus seguidores más fieles les encanta. Al final al público le gusta rememorar los buenos momentos o, incluso, los buenos programas que les han regalado tantas risas. Marcas míticas que registran la identidad de dicha cadena y que nunca debieron irse. Pero todo lo bueno vuelve y, ¡por todo lo alto! Después de haberse confirmado el regreso de ‘Noticias Cuatro’ y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, una de las cadenas con más visitas de Mediaset ha querido rescatar uno de los formatos más simbólicos de su archivo. Estamos hablando del famoso programa de reportajes: ‘Callejeros’.
Muchos de los seguidores más fieles de este icónico programa tienen en mente una continuidad del mismo con nuevas y mejores entregas. ‘Callejeros’ estableció el punto y final a sus entrevistas en marzo de 2014, después de 357 entregas desde que se estreno en el año 2005 en Cuatro cuando dicha cadena estaba comenzando. Después de nueve temporadas y siete años desde que finalizó, otras cadenas de Mediaset lo han seguido emitiendo. La Siete, Divinity, Energy, Nueve, BeMad y Telecinco han sido las culpables de la vuelta de este formato.
@cotilleostelevision #callejeros #callejerosviajeros #cuatro #parati #fyp #fy #viral
Por lo que Mediaset ya se encuentra trabajando en el regreso de ‘Callejeros’ con Señor Moño y Nacho Medina, además de contar con un nuevo equipo de reporteros. Dicho formato va a regresar como se esperaba a la parrilla de Cuatro. Esperamos que esta renovada y esperada vuelta nos regale unos momentos para recordar, y quien sabe si con la misma acogida y el mismo reconocimiento. Cabe recordar que este programa consiguió alzarse ganador de cuatro Premios Iris, cinco TP de Oro y un Premio Ondas.
@nuriflowerpower Inolvidable #television #callejeros #cuatro #cabanyal #valencia #comunidadvalenciana #fypシ゚viral
En la actualidad existen muchos videos del programa que siguen siendo virales, los cuales han salido de ‘Callejeros’. TikTok es una de esas plataformas de redes sociales que te ayuda a rescatar esas joyas audiovisuales que nos dejó el famoso programa. Desde las vecinas de Valencia («Me esta llamando puta, puta, puta») hasta las hermanas del Baptisterio («¿A quien no le va a gustar?» pasando también por Ramón de Pitis.