Las sandalias con calcetines es una tendencia que ha intentado establecerse entre nosotros durante mucho tiempo, sin embargo, en sus inicios era duramente criticada y casi impensable llevarla como parte de un look por decisión propia. Sin embargo, poco a poco fue abriéndose su espacio entre las tendencias y actualmente las podemos ver como una de las más aceptadas.
Si bien muchos de nosotros alguna vez ha llevado los calcetines con sandalias para estar por casa, para ir a comprar algo rápido o incluso para solo bajar la basura, ninguno se pensaba que funcionarían para salir a pasear por las calles o que simplemente se conviertan en tu calzado del día. Si bien por el momento puede que no sea nuestra tendencia favorita, no podemos negar que resulta sorpresivamente cómodo y liberador llevar sandalias con calcetines.
Esta manera de combinar tus sandalias apareció principalmente en primavera y comienzos de verano, cuando el clima comenzaba a ponerse un poco más caluroso y podíamos permitirnos estar casi con nuestros pies al descubierto, sin embargo, en verano decidió eliminarse los calcetines y simplemente tener nuestro pie al aire para poder combatir las fuertes temperaturas. Ahora, que ha llegado invierno, parece que las sandalias con calcetines vuelven y con la intención de ayudarnos a combatir el frío.
Cuando hablamos de sandalias con calcetines lo primero que nos imaginamos son sandalias planas al mejor estilo de las Birkenstock, sin embargo, para esta temporada, la tendencia viene más fuerte aún y ha incluido también las sandalias de tacón.
Entendemos que con simplemente escucharlo o leerlo resulta un poco extraño imaginarse unas sandalias de tacón con calcetines, pero os prometemos que no se ve tan mal como seguro se pinta en sus cabezas. De hecho, nos atreveremos a decir que es un estilo muy único que puede dar mucha vida y personalidad a cualquiera de tus looks. ¿Lo mejor de esta tendencia?, que no tienes que despedirte de tus sandalias hasta el verano y no vas a tener que pasar frío en tus pies cada vez que salgas.
Esta combinación, la hemos visto en diferentes pasarelas de moda como Jacquemus, Off-White o Dolce&Gabanna, así como también en grandes looks del streetstyle. No cabe duda que para poder atreverse a lucir esta nueva tendencia, se debe tener un gran sentido del estilo, así como mucha confianza en tu look y, no hace falta ser una fashion icon para poder atreverse a lucirlas, simplemente se debe encontrar la manera en la que cada una se sienta cómoda, ya bien sean con calcetines altos, bajos, de colores, estampados o como mejor se sientan y ponerse un poco creativas para combinarlo con un outfit ideal.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.