Fue en 1960 cuando se estrenó el clásico western `Los siete magníficos´, protagonizado por Steve McQueen. Esta era una adaptación del libro ‘Los siete samuráis’, de Akira Kurosawa. Cincuenta y seis años después, el director Antoine Fuqua (“Día de entrenamiento”) ha rescatado esta historia para llevarla de nuevo a la gran pantalla, aunque esta vez de la mano de Denzel Washington (“Two guns”, “El vuelo”), Chris Patt (“Jurassic World”, “La noche más oscura”) y Ethan Hawke (“Regresión”, “El club de los poetas muertos”).
En la película, podremos ver la historia del pacífico pueblo de Rose Creek que se encuentra bajo la amenza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. El problema es que en la zona no hay pistoleros expertos, por lo que los vecinos tienen que salir a buscar a un grupo de valientes guerreros que consigan defenderles. De esa manera, se organiza un equipo compuesto por siete parias y mercenarios que eligen defender a las víctimas para obtener una recompensa, pero también para recuperar el honor perdido.
Esta adaptación, que llegará a los cines el 30 de septiembre, lleva la firma de John Lee Hancock (director de “Al encuentro de Mr. Banks”) y Nic Pizzolatto, creador de la serie «True Detective».