El protagonista de la exitosa novela de Netflix, Café con aroma de mujer, William Levy, asistió el día de martes al plató de «El Hormiguero 3.0″. Para el actor, era la primera vez que asistía a un programa español y sin duda, su visita causó gran revuelo entre los fans.
William Levy, se mostró durante toda la entrevista simpático, sonriente, carismático y derrochando humor, características que hicieron que el público de esa noche y los fans aplaudieron y apoyaran cada movimiento del actor durante el programa ganandose el cariño, por mucho más de lo que se esperaba, del público español. «Yo me siento la verdad muy agradecido, todo el público de España y al rededor del mundo… De verdad que yo me siento muy bendecido Pablo, porque la verdad es que, Dios me ha dado la oportunidad de vivir momentos que nunca me he esperado en mi vida y llegar a un país como lo es España y varios paises también, y recibir el cariño de la gente y del público, es algo que uno tiene que agradecer. Yo creo que ese es el mejor premio que un actor o un artista pueden tener.» afirmó el actor.
Su fama en España y su trayectoria.
Su reconocida trayectoria y su gran fama ha despertado preocupación en el equipo de «El Hormiguero» tras su invitación. Pablo Motos, anunció previamente a la llegada del invitado, que el programa había tenido que reforzar sus medidas de seguridad por miedo a que la situación se les saliera de las manos, refiriéndose a las grandes cantidades de personas que se podían aglomerar en la salida del plató.
El actor y productor, debe su fama a una gran trayectoria interpretativa. Actualmente, se encuentra en un boom artístico por su papel de protagonista de conquistador, en el remake de la telenovela Café con aroma de mujer de Netflix. Sin embargo, William Levy , ha participado en otras grandes producciones como, la telenovela que pronto se podrá ver en el canal Nova, Triunfo de amor, igualmente, ha sido parte de series como En brazos de un asesino, e incluso ha formado parte del elenco de la película Resident Evil: Capitulo final. Ademas, decidió dar su salto de actor a productor, convirtiéndose en el productor ejecutivo de la serie Montecristo. Y no solo con eso, el actor ha sido también modelo de grandes marcas como Dolce & Gabanna y de videoclips musicales de artistas como Jennifer Lopez.
Levy, inició su carrera trabajando como actor en producciones de telenovelas de Venevisión Internacional en Miami, las cuales eran transmitidas originalmente en Estados Unidos a través del canal Univisión y el primer papel que obtuvo fue en la telenovela Olvidarte jamas.