Uno de los propósitos más repetidos a lo largo de los años es ‘me voy a apuntar al gimnasio’ junto al añadido de ‘ahora va en serio’. Como ya sabemos todos, al fin y al cabo, no siempre acabamos en cumplirlo. Solo te hace falta un pequeño empujón para tener la motivación suficiente para aguantar tu rutina diaria. Este ‘empujoncito’ es claramente la ropa deportiva y Marta Lozano te la ha facilitado. Bajo el nombre ‘Worn by Marta Lozano’, la influencer ha colaborado con Lefties y ha lanzado una colección llena de tendencias deportivas.
https://www.instagram.com/p/CKQje-0IkEu/?utm_source=ig_web_copy_link
‘Si me llegan a decir hace dos años que iba a ser la imagen de una colección de deporte hubieran pensado que estaban todos locos! Pero, a día de hoy entrenar y cuidar mi cuerpo se ha convertido en algo esencial en mi vida’, ‘postea’ Marta. La influencer ha lanzado tanto looks monocromáticos de top y leggings o tracksuits como zapatillas y accesorios. Además, si eres amante o aficionado al yoga, ha sacado una esterilla especialmente para este deporte que tanto le gusta a la influencer. Todos los artículos están disponibles en varios colores, como el negro, gris, rosa, violeta o verde agua. Por lo tanto, tienes una gama muy amplia de colores para escoger el ideal a tus gustos.
Marta Lozano ha pensado absolutamente en todo y, además de sacar las prendas básicas para realizar deporte, también ha complementado la colección con chaquetas acolchadas, de efecto pelo, calcetines, camisetas con o sin costura, mochilas. Lo cierto es que se ha tratado de una colección bastante amplia y apta para utilizar en muchos deportes. Los conjuntos se pueden utiliza tanto dentro del gimnasio como fuera al estilo ‘street wear’. Recordemos que los chándals monocromáticos están en tendencia.
https://www.instagram.com/p/CKOEyz4IWB4/?utm_source=ig_web_copy_link
‘Worn by Marta Lozano’ está formada por productos low cost que van desde los cinco hasta los veinte euros. Por ello, es bastante asequible y apto para todo tipo de bolsillos.
Foto: encabezado: IG @martalozanop