El pasado 2 de junio con la premier de Xtremo, lo nuevo de Netflix, ya se avistaba que esta película iba de emociones fuertes. Y no, no fue un pre-estreno al uso. Además de proyectar en primicia la película, en el evento hubo espectáculos de peleas coreografiadas y toda la estética, tanto de los actores como de la decoración, reflejaba el espíritu del film.
Así que, si querías un poco de acción, aquí te van dos tazas. Y ahora que ya se ha estrenado en la plataforma, estamos seguros de que no te va a dejar indiferente. ¿Por qué? Porque esta película (tranquilo, no vamos a hacerte ningún spoiler) trata la historia de Max, un sicario retirado que, junto con la ayuda de su hermana y de un adolescente con problemas, se venga de su letal hermanastro. Y ya está dando que hablar.
https://www.instagram.com/p/CPyw2nlhvVi/?utm_source=ig_web_copy_link
El motivo de la venganza y cómo acaba la cosa ya es misión tuya descubrirlo. Tan sólo vamos a añadir que, aunque puede que hayas leído ya alguna que otra crítica de cine donde la película no sale muy bien parada, merece la pena verla.
¿Por qué tienes que verla?
Aunque sabemos que está muy alejada de ser el peliculón del año, vamos a darte algún que otro motivo para que te animes a verla:
Está protagonizada por Óscar Jaenada, y elegirlo a él siempre es un acierto porque borda cada una de sus interpretaciones.
Además, el hecho de que Teo García sea el otro protagonista del film, lo hace mucho más interesante. El actor, que no solo es uno de los creadores de la película, es un experto en artes marciales y se defiende tremendamente bien en el papel, lo que lo hace creíble y disfrutable.
Y sí, también hay otras caras del reparto que seguro que te resultan muy conocidas, como Andrea Duro y Óscar Casas. Eso, por no mencionar al genial Juan Diego.
Por si fuera poco, Xtremo, lo nuevo de Netflix, (que ya lleva un montón de producciones españolas) recuerda a aquellos thrillers de acción y lucha con artes marciales de los años 80. Así que, salvando las distancias, te gustará si eras fan de Steaven Seagal o Jackie Chan, aunque en lo nuevo de la plataforma online por excelencia, también haya partes más emocionales. Que, ¿ya estás convencido?